Ania Iglesias, estupenda a los 45, supera un nuevo problema de salud

La ex gran hermana ha recibido un revés de salud en su vida, pero no ha dejado que eso la domine, por lo que sigue entregadísima a sus proyectos profesionales

image
Ania, positiva ante todo

Positiva y entregada. Así es como se muestra Ania Iglesias (GH1) ante la vida. Más guapa que nunca, ha renovado y crecido interiormente desde su paso por la primera edición de Gran Hermano, donde la finalista, con su inocencia y particular modo de ver la vida, se quedó a las puertas de ganar un premio que acabó en manos de Ismael Beiro. Pero no por ello iba a tirar la toalla.

Ahora, el verano se le antoja de todo menos relajado, pero ante todo piensa disfrutarlo.

1 de 8
Referente de superación

A sus 45 años, considera que la fama quizás le vino en un momento donde no supo aprovechar todo lo que le brindaba, e incluso hubo un tiempo en el que tuvo que separarse del foco mediático.

Sin embargo, ahora regresa con toda la fuerza posible, y es que se ha convertido en un referente de superación, éxito, lucha y estilo de vida.

2 de 8
No podrá tener hijos

Hace tan sólo un mes sorprendía a todos confesando que se había tenido que enfrentar a un cáncer de útero que, afortunadamente, no debería darle más problemas, ya que fue intervenida el pasado diciembre gracias a la detección precoz, que siempre es una garantía de mayor porcentaje de superación de la enfermedad.

Aún así, la secuelas quedarán de por vida: tras someterse a la operación, la opción de tener hijos de forma natural quedaba descartada.

 

3 de 8
Sigue al pie del cañón

De ser un personaje nacido de un reality, Ania ha evolucionado hasta conseguir mantenerse activa y ganarse el cariño y la admiración del público día a día.

Pero como la vida da una de cal y otra de arena, también ha tenido que superar batallas personales de salud (no sólo el cáncer) y algún que otro revés amoroso, aunque todo ello le ha servido para que esta “Espartana del siglo XXI”, como ella misma se define, haya crecido como profesional y como persona.

 

4 de 8
No ha superado la anorexia al 100%, pero va por buen camino

Sorprende, sin embargo, que a día de hoy aún no haya superado al 100% sus problemas alimenticios, y es que ella sufrió anorexia, como ha contado abiertamente en una ocasión, aunque sí ha afimado que la comida ya no domina su vida, que es un paso muy importante para la recuperación total.

En palabras a Vanitatis, dijo "Me gusta contar las cosas con franqueza y yo creo que hablando claro y a tumba abierta se puede llegar mejor con el mensaje que con tapujos. Otras personas dirían: “Oh sí, estoy curadísima”, pero la manera de enfrentarse a la verdad es esa, con la verdad…".

 

5 de 8
Entregada en el trabajo

Sin embargo, los reveses en la vida no han hecho otra cosa que fortalecerla: actualmente, además de su propia agencia de marketing y prensa -y continuar como presentadora y RRPP de marcas de peluquería y belleza-, acaba de terminar el rodaje de una serie de TV, 'Hotel Gran Pisuerga', donde ha participado con actores de la talla del cómico Leo Harlem.

 

6 de 8
De cabeza al teatro

En breve la podremos ver en los escenarios, donde se convertirá por unas horas, en una 'coach' al más puro estilo americano.

Bajo el titulo “RECICLANDO A UN FAMOSO”, escrita por la periodista Alejandra Alloza, en clave de humor ácido e histriónico, Ania mostrará una faceta desconocida para todos, convertida en una "coach de juguetes rotos", y donde estará rodeada de otros personajes conocidos, como el también ex gran hermano Pepe Herrero.

Como novedad, la representación ofrece la posibilidad de dar, en cada ciudad donde se represente, la oportunidad a un actor de la zona a participar en ella.

7 de 8
Irradiando felicidad

Ania irradia felicidad, y todo su deseo es, según cuenta, conseguir en un teatro, en una serie o una presentación que el espectador olvide sus problemas por un momento, y pueda reírse y disfrutar con ella.

 

Fotografía: Puri Manglano
Maquillaje y peluquería: Alexis Díaz

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad