Belén Esteban habla de los 18 años de su hija

Andrea Janeiro dirá adiós al píxel este jueves día 20 al cumplir la mayoría de edad. Su madre está muy preocupada por el acoso que va a sufrir de la prensa.

image
Preocupada por su futuro

Este jueves, Andrea Janeiro dejará de ser una menor a la que hay que pixelarle la cara a ser una persona mayor de edad a la que la ley no protege en este sentido. 

Y su madre está muy preocupada por cómo van a cambiar las cosas. Por ello, ha mostrado su angustia en 'Sálvame'.

1 de 5
Quiere protegerla

La princesa del pueblo ha contado que su hija le ha pedido que no hable de ella ni tampoco de su "familia paterna". Algo que Belén va a respetar.

Sin embargo, a partir de este jueves, Andrea cumple 18 años y seguro que se hablará de ella aunque su madre no lo haga. Belén ha confesado que lo único que quiere es protegerla, "como cualquier madre".

2 de 5
Asume parte de la culpa

La colaboradora ha explicado que su hija "quiere seguir cogiendo el metro y el autobús", "quiere ser anónima y no quiere dedicarse a esto".

Y su madre lo único que desea es que sea feliz aunque asume parte de la culpa de la expectación que está creando su mayoría de edad porque ha hablado muchos años de ella en televisión.

3 de 5
Echa de menos a su padre

Belén se ha emocionado al recordar a su padre porque "me encantaría que viera a su niña". El padre de la colaboradora falleció a los 67 años.

A la 'princesa del pueblo' le gustaría que su padre viera que Andrea se ha convertido en una mujer "sensata y con las ideas muy claras".

4 de 5
Una gran fiesta de cumpleaños

Muy emocionada, Belén ha contado que, como cada año, le hará una gran fiesta de cumpleaños, a la que ha invitado a su padre, Jesulín de Ubrique.

Carlota Corredera le ha dicho que Andrea "te quiere mucho y está muy orgullosa de ser tu hija". Ante estas palabras, Belén no ha podido contener la emoción. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad