Los looks más feos de los MTV VMA 2018

Está claro que el dinero y la fama no dan el sentido del estilo... pero en bastantes ocasiones, sí quita el del ridículo. Sólo así se explicaría que todas estas celebrities eligieran estos modelitos para posar ante las cámaras de los MTV VMA's...

Madonna en los premios MTV VMA 2018
Gtres

Cuando se trata de asistir a premios de talla internacional -como son los premios MTV VMA-, cualquier persona en su sano juicio pensaría en ponerse sus mejores galas, los zapatos más bonitos, el vestido más elegante... pero para nuestros famosos, eso ni siquiera es una opción: muchas de las celebrities que asisten a estos cotarros optan por ir formalitas y bien guapas, pero otras directamente van echas unos cuadros. Eso sí, tampoco les vamos a reprochar nada: si no fuera por ellos, ¡no tendríamos estas listas tan jugosas de 'peor vestidas' que nos dan la vida! ¿Preparada para sumergirte en la alfombra roja de los horrores...?

Cardi B en los premios MTV VMA 2018
Gtres
1 de 12

Cardi B

Vale, no empezamos la lista con la peor vestida. De hecho, el vestido de Cardi B nos gusta bastante, y su look 'beauty' también, pero nos parece demasiado exagerado su escote de mamá recién estrenada. ¡Con lo fino que habría quedado unos centímetros más arriba, tía!

Ariana Grande y Pete Davidson en los premios MTV VMA 2018
Gtres
2 de 12

Ariana Grande y Pete Davidson

Si nos dicen que Ariana Grande iba disfrazada de una 'Supernena' futurista, nos lo creeríamos, porque sólo así podríamos entender ese modelito hortera. Su prometido, por otra parte, parecía que venía de hacer unos recados del súper. ¿Es que aquí nadie se arregla?

Sophia Laurent Abraham en los premios MTV VMA 2018
Gtres
3 de 12

Sophia Laurent Abraham

Sí: podéis llamarnos crueles si queréis por incluir a la pequeña Sophia en esta lista, pero cuanto antes sepa lo que es salir en una lista de 'peor vestidas', antes aprenderá a elegir con mejor atino. Lo sentimos, pero la hija de la estrella de la tele norteamericana (y ex actriz porno) Farrah Abraham va echa un circo. ¡Next!

Madonna en los premios MTV VMA 2018
Gtres
4 de 12

Madonna

A estas alturas de la vida, con 60 años recién cumplidos, a Madonna le da exactamente igual lo que opinemos nosotros y cualquiera de su estilismo. 'Chapeau' por ella, pero el puesto en la terrible lista de QMD! no te lo quita nadie, bonita. ¿Qué es... todo eso?

Blake Lively en los premios MTV VMA 2018
Gtres
5 de 12

Blake Lively

¡Qué decepción, tía! Nos tienes tan acostumbrados a ir siempre de punta en blanco (hasta cuando sales a dar una vueltecita con los niños), que ahora esto nos parece lo peor... pero igual es porque lo es. ¡Devuélvele el modelito de los domingos a la señorita Rottenmeier, haz el favor!

Kendra Erika en los premios MTV VMA 2018
Gtres
6 de 12

Kendra Erika

Kendra, cari, lo estarás petando con tu música en EEUU y todo lo que quieras, pero ese vestido de invitada trasnochada a una boda (y que te queda un poquito grande, las cosas como son) es feo con avaricia. Lo de llevar el neceser bajo el brazo y la cara de un color distinto al del resto del cuerpo nos daría para otro artículo...

Snooki y Jwoww en los premios MTV VMA 2018
Getty Images
7 de 12

Snooki y Jwoww

A pesar de que han pasado 9 años desde que las conociéramos en 'Jersey Shore' (y 6 desde que acabara ese reality fantástico de la MTV), ellas siguen en su línea: no hay quien les despegue el 'chonismo' que desprenden.

Blac Chyna en los premios MTV VMA 2018
Gtres
8 de 12

Blac Chyna

A Black Chyna le da exactamente igual haber tenido ya dos hijos, que ella va a ponerse siempre la menor cantidad de tela posible. De hecho, dudamos de que este vestido tenga tela siquiera por algún sitio. Ni bonito ni elegante. Ni, por supuesto, le sienta bien. Con la de pasta que tiene, ¿no podría pagar a alguien para que le diga 'cómo se te ocurre salir así'? Nosotros lo haríamos. Y GRATIS.

La youtuber Tana Mongeau en los premios MTV VMA 2018
Gtres
9 de 12

Tana Mongeau

La youtuber del momento lo tendrá todo para triunfar en las redes... pero no en la moda. El vestido negro habría quedado mucho más elegante, pero al añadirle las cortinas de la casa de su abuela, se nos hace "algo" exagerado. ¡Con la de estilistas buenos en paro que hay...!

Amber Rose en los premios MTV VMA 2018
Getty
10 de 12

Amber Rose

Lo de Amber Rose en las alfombras rojas es ya otro nivel: la ex de Kanye West nunca se ha caracterizado por pasar desapercibida ("¿'pa' qué?", dirá ella), pero esta vez parecía que se había escapado de una fiesta de disfraces... o de una orgía muy rarita. No nos extraña que Kanye la diera por imposible.

Lily Barrios en los premios MTV VMA 2018
Gtres
11 de 12

Lily Barrios, artista

El estilo 'boho-chic' está en plena tendencia este verano, pero si te quieres pasar de moderna, nada mejor que coser todos los tapetes de la casa de tu madre y hacer con ellos una falda. Añádele ir en sujetador, un pelucón rosa, un fular de colorines, una corona de flores... y tendrás el look perfecto para QUEDARTE EN TU CASA. Pero así no vuelvas, Lily.

Morgan Saint en los premios MTV VMA 2018
Gtres
12 de 12

Morgan Saint, cantante

Morgan, hija, cambia esa cara, que parece que te da pereza vivir y nos lo vas a contagiar. Ni el maquillaje ni el look ayudan, la verdad, así que la próxima vez ¡contrata un estilista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad