Vicky Larraz se despelota a los 54 años

La artista muestra, sin vergüenza, su faceta más sexy en su última entrevista con motivo de la vuelta a los escenarios de 'Olé Olé' ¡con nuevo disco incluido!

image
Adiós ropa

Sin tapujos. Así es como ha posado la cantante de 'Olé olé' para su última entrevista junto a Torito para 'Primera Línea', y es que a sus 54 años, Vicky Larraz ya tiene poco que esconder tras haber abanderado una generación de mujeres potentes que, micrófono en ristre, se comieron el mundo con su belleza y personalidad.

 

1 de 8
Mucha experiencia a la espalda

Casi 30 años después de abandonar el grupo y cuando sale a la venta un disco en el que la banda se vuelve a juntar, Vicky Larraz se desnuda en una sesión de lo más picante.

Como si de un nuevo inicio se tratara peor con la experiencia que da haber estado más de 30 años sobre las tablas, Vicky se muestra emocionada con el nuevo álbum del grupo, 'Olé olé 2.0'.

 

2 de 8
¿Qué pasó realmente con Marta Sánchez?

En la entrevista, Larraz también explica el presunto enfrentamiento que tuvo con Marta Sánchez, y que, según Vicky, estuvo tergiversado por la prensa: “Siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado”. Y afirma: “nunca hubo hacha de guerra por mi parte”. Es más, en noviembre de 2016 se epublicó el disco de grande séxitos 'Duestos sin control', donde participa Marta cantando a dúo con Vicky el tema 'Búscala', y que cuenta con otros cantantes com Roko, Faleta o Modestia Aparte.

3 de 8
Habla sin tapujos sobre sexo

ya en el terreno más picante, el del sexo, la cantante señala sin pelos en la lengua que no soporta "la hipocresía y la mentira absurda" en los hombres, y que ha tenido seis relaciones largas, pero no ha estado nunca “con hombres una sola noche”, y se fija, sobre todo, en “los ojos”, porque "son el espejo del alma". Pero su filosofía sobre el sexo se resume en una frase: "El amor se practica fuera y en la cama se remata, no se empieza. A la mujer se la conquista desde la cabeza, y después puede pasar lo que quieras".

 

4 de 8
Su pase al ojo mediático vino con 'TCMS'

La vuelta al ojo mediático le llegó a Vicky Larraz con su paticipación en 'Tu cara me suena' después de alcanzar el estrellato en los años 80 con su grupo, pero después de la separación ella se fue a vivir a Miami, donde, según desvela, trabajó como presentadora en un programa de cine en el que entrevistó a gente como Diane Keaton, Leonardo DiCaprio, Robert de Niro o Meryl Streep.

5 de 8
No para

Desde que terminara el programa, Vicky no ha parado, y de hecho la organización del 'World Pride' de Madrid quiso contar con ella como una de las actuaciones estelares junto al resto de componente de 'Olé olé', coincidiendo con el lanzaminedo de su nuevo disco el pasado junio.

 

6 de 8
Fashionista nata

Vicky, apasionada de la moda, tampoco se pierde los eventos del mundillo ni los desfiles. En la imagen, en la última presentación de Francis Montesinos.

 

7 de 8
Amiga de sus amigos

Dada la buena relación que tiene con decenas de cantantes españoles, la presentación de su disco 'Sin control' (noviembre de 2016) vino acompañada de un movidísimo y concurrido concierto en el que actuaron varios cantantes junto al grupo, como Yurena o Nika, fans confesas del grupo.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad