Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Soraya visita MYHYV, ¿una nueva pretendienta?

La cantante visita Mujeres y Hombres y Viceversa y consigue levantar a todo el plató

1 de 7
Mujeres y Hombres y Soraya

La extriunfita fue invitada al programa para presentar su nuevo single: 'El pretendiente'. Aclamada por todo el plató, bajó las escaleras como si de una reina se tratara y con una sonrisa'de oreja a oreja' saludó a todos los allí presentes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡A bailar!

Alejándose de su estilo inicial y dejando atrás aquel "vivo poyeya", Soraya se ha sumado al nuevo estilo de música que triunfa entre los jóvenes. Entre una mezcla de pop y reggaeton, la cantante ponía a todo el plató en pie al ritmo de su nuevo single.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Soraya se mete entre las pretendientas y los tronistas

Soraya no desperdició la ocasión de bailar con los tronistas, a los que no les faltó tiempo para sumarse a la invitación. ¡Será rubia, pero de tonta no tiene un pelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una Soraya de lo más sincera

Aunque le daba "un poco de miedo" se quedó en el programa. La extriunfita demostró ser una fiel seguidora del formato y no se privó en dar su más sincera opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Nueva consejera del amor?

Soraya le dio numerosos consejos a Noel, uno de los tronistas. Ante los recientes problemas que le habían surgido al joven, la cantante hizo su propia reflexión: "El amor de verdad, el que es sano, no duele", le dijo. Entre otras cosas, la cantante señaló que en el amor "hay que tener respeto" y que "para llegar al amor hay que hacer las cosas bien" . Ante la buena reacción de Noel, Emma no dudó en advertir a las consejeras que "espabilaran" o ficharían a Soraya para su puesto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Nueva pretendienta?

"Le venía diciendo a Noel: 'mira que me planto aquí y me presento como pretendienta'", confesaba la cantante. Entre risas, Emma exclamaba: "¡Ya le gustaría a él!", y así es, pues este contestó sin ningún reparo: "¡Ya le gustaría a cualquiera!". Todo ante las atónitas miradas de las pretendientas, ¿se habrán puesto celosas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Soraya, el consuelo de Yera

Aunque a Yera no le haya dicho nada de ser su pretendienta, también tuvo unas palabras para el tronista. Soraya le dedicó su canción y le deseó que encontrara el amor y que tuviese mucha suerte en su trono. Sin duda, el paso de la cantante por MYHYV fue de lo más completo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad