Paz Padilla sube las temperaturas este verano

La presentadora presume de tener un cuerpo de infarto que no duda en sacar a relucir con estos calores.

image
Sube las temperaturas

Paz Padilla está subiendo las temperaturas de las redes. La presentadora luce orgullosa su cuerpo de modelo, resultado de unas intensas sesiones de tonificación durante todo el año, aunque en parte es gracias a que su constitución es delgada.

La humorista está revolucionando Instagram con unas fotografías en las que aparece 'ligerita' de ropa, donde presume de figura. Los bañadores, trikinis y bikinis se han convertido en su prenda estrella durante esta temporada, y es que aprovecha sus ratos libres para estar bien fresquita.

1 de 5
En su piscina

La actriz continúa trabajando, aunque intenta llevar mejor el calor refrescándose en su piscina o cambiando ésta por un baño en las playas gaditanas, donde cada vez que puede hace una escapada.

 

2 de 5

A sus 47 años, Paz tiene una envidiable silueta, que no duda en mostrar enfundada en sus decenas de prendas de baño, pues cada vez luce un modelo distinto.  

3 de 5
Muy enamorada

Enamorada como el primer día. Así está la presentadora de su marido, Juan Vidal, con quien aprovecha para pasar la mayor parte de su tiempo, ya que él trabaja como funcionario en la ciudad de Sevilla. 

 

4 de 5
Menudo tipazo

La humorista optó por un bañador negro con flecos y detalles coloridos en la parte superior para bañarse en aguas salinas. ¡Menudo tipazo!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad