La tía y la abuela paterna de Andrea se reúnen con ella en su cumpleaños

Carmen Bazán y Carmen Janeiro, la madre y hermana de Jesulín, se han desplazado hasta Madrid para felicitar a Andrea Janeiro por su18 cumpleaños. El gran ausente ha sido su padre, que según han informado en 'El programa de Ana Rosa' no ha estado presente.

image
Un encuentro muy especial

La abuela y la tía paterna de Andrea Janeiro han viajado hasta Madrid para felicitar a la hija de Belén Esteban y colmarla de regalos, según ha informado Beatriz Cortazar en 'El programa de Ana Rosa', que ha contado los detalles del encuentro familiar.

 

1 de 5
Un coche lleno de regalos

Su abuela y su tía han estado con ella, le han dado regalos, que han venido con el coche cargado de presentes y todo en la más discreta intimidad, informaba Cortazar.

 

2 de 5
El gran ausente

El gran ausente ha sido Jesulín, que según ha afirmado Beatriz Cortazar no ha acudido a felicitar a su hija por su mayoría de edad.

 

3 de 5
En la intimidad

Madre e hija han evitado ser vistas, teniendo "un encuentro íntimo, privado y feliz" con la niña. "Han venido en el coche de Jesús para evitar que nadie las viera", ha explicado Cortazar.

 

4 de 5
Un mes de planificación

La madre de Jesulín y su hermana llevaban un mes planeando la visita, haciendo que fuera una sorpresa para la pequeña. Y es que la madre y hermana de Jesulín "adoran a la niña", tal y como ha afirmado Beatriz.

Por su parte, Toño Sanchís ha confirmado que el amor es mutuo y que Andrea adora a su abuela y a su tía. "Por parte de ella sé que las quiere muchísimo", sentenció Sanchís.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad