Labrador y Ana Mojica pierden el bebé que esperaban

La pareja de 'Mujeres, hombres y viceversa' formada por Labrado y Ana Mojica viven su momento más difícil tras haber perdido el que sería su primer hijo en común.

image
La peor noticia

Labrador y Ana Mojica han perdido el hijo que esperaban, un duro golpe al que se enfrentan juntos.

La triste noticia llegó cuando desde Radioset confirmaron que Ana había sufrido un aborto natural. Esto último algo que la pareja temía que pasara y razón por la cual no terminaban de confirmar definitivamente la noticia del embarazo. "No lo queríamos decir porque ni estábamos seguros de tenerlo, no lo estamos pasando bien", ha sentenciado Labrador en Radioset.

 

1 de 5
Cómo empezó todo

Pero, ¿cómo empezó todo? La pareja confirmó la feliz noticia del embarazo en el programa radiofónico 'Partido a partido' y, poco después, Mojica se ratificaba en sus redes: "Estoy embarazada".

 

 

2 de 5
Donde dije embarazo digo...

Lo curioso del asunto es que, poco después de confirmar su estado de buena esperanza, la joven decidió borrar el mensaje de "estoy embarazada".

 

 

3 de 5
Labrado intenta aclararlo todo

Dispuesto a aclarar la situación, Labrado se pronunció: "Gente, paciencia con el tema del embarazo. Porque algo no va bien y no hemos confirmado que podamos ser papás. Besos y gracias", era el mensaje con el que el ex tronista explicaba la situación.

 

 

4 de 5
Reivindica la paternidad

En otro intento de aclarar el tema, Labrador decidió despejar dudas sobre la paternidad del bebé. "Gente, el niño es mío, que quede claro. No es mentira, lo confirmo yo", escribía. Por desgracia, finalmente Ana y Labrador han sufrido una gran pérdida, viendo frustrado su deseo de ser padres.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad