Belén Roca recuerda a Dani Rivas en el aniversario de su muerte

La ex concursante de 'Gran Hermano Vip 4' ha dedicado un emotivo mensaje al que fuera el amor de su vida, el piloto de motos Dani Rivas.

image
1 de 5
El mensaje más emotivo

Belén Roca ha vivido el segundo aniversario de la muerte de quien fuera el amor de su vida, Dani Rivas, rescatando una bonita estampa de los dos y dedicándole unas emotivas palabras: "Tú me enseñaste lo que es amar y sentirse amada".

 

 

2 de 5
La trágica historia

El 19 de julio de 2015 el piloto de motos Dani Rivas, a los 35 años, falleció a causa de un accidente en Laguna Seca, donde también perdió la vida el piloto valenciano Bernat Martínez

 

 

3 de 5
Grabado en la piel

No es la primera vez que Belén Roca recuerda a Dani. Recordemos que la ex concursante de 'Gran Hermano Vip 4' se grabó en la piel la imagen del piloto gallego, una tragedia que compartió durante su participación en el reality.

 

 

4 de 5
El primer aniversario

El primer aniversario de la muerte del piloto también estuvo marcado por un mensaje de amor de Roca a Rivas: "¿Qué decir de la persona que amas y que ya no esta? Pues que te amo con toda mi alma, y me alegro de que nos lo dijéramos todos los días. Te quiero, mi amor", escribía.

 

 

5 de 5
Siempre a su lado

Sin olvidar a su amor, Belén Roca ha expresado que, pese a la pérdida, ella le siente siempre cerca. "Yo sé que no te has ido. No me puedes dejar sola, tú no, Dani, tú no", escribía.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad