Los famosos se apuntan al 'DeleAlliChallenge'

Desde los rostros más conocidos del fútbol hasta Pablo Alborán, Helen Lindes, Cepeda o Jessica Bueno... Todos han querido probar este 'challenge' y demostrar sus habilidades con las manos.

Football player, Player, Forehead, Athlete, Sports, Championship, Team sport, Sports equipment, Competition event, Soccer player,
Instagram

La fiebre por el 'Dele Alli Challenge' ha conseguido llegar hasta los rostros más VIP. Todo comenzó cuando Dele Alli, futbolista del Tottenham, dio con su tanto la victoria a su equipo frente al Newcastle y decidió celebrarlo con un complicado gesto; se llevó la mano derecha al rostro y realizó un gesto similiar al de fingir unas gafas. Desde entonces no hay quien no haya querido probar sus habilidades e imitarlo... Eso sí, os avisamos de que no es nada fácil.

Eso sí, se trata de un reto con mucho significado. Según han explicado los jugadores; "Nigeria está regida por un orden militar donde se cometen hechos atroces sin amparo de leyes. Algo muy común es la tortura, entre las más populares la extirpación de ojos. Lo aplican a hombres, niños y mujeres que 'se meten donde no les incumbe'. Los civiles que son arrestados por militares y logran salir con sus ojos intactos hacen este símbolo para mostrar que sobrevivieron. Dele Alli quiso mostrar así su apoyo a su gente con este símbolo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Alejandro Sanz

Para el cantante no hay retos, así lo ha confesado él junto a esta imagen en la que comenta; "Fácil...siguiente". ¡Toma ya!

Instagram

Canco Rodríguez

"Pues este reto de Dele Alli me ha costado más de lo que pensaba 👁 👌🏽😂Molan más las fotos intentando hacerlo, que la definitiva 😂😂👌🏽Al final, perdiendo horas de vida y tras muchas risas... me salió", comenta. ¡Bien hecho!

Instagram

Luis Cepeda

El triunfito tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de unirse al reto, aunque él lo hizo con un vídeo en el que podemos ver el truquito del 'challenge'.

Instagram

Helen Lindes

Lo consiguió, pero le costó y mucho... Algo que Rudy nos enseñó a través de sus redes sociales 'burlándose' de su chica.

Instagram

Jessica Bueno

"Mas o menos me sale", comenta ella... ¡Nosotros lo vemos muy bien!

Instagram

Pablo Alborán

Su 'challenge' ha sido uno de los más comentados, y es que hasta con este divertido gesto sale ¡para comérselo!

Instagram

Paula Echevarría

La actriz ha tenido ayuda extra para conseguir el reto, y es que seguro que Daniella está enganchadísima al challenge y le enseñó a mamá cómo hacerlo.

Instagram

Raúl González

El futbolista se ha sumado a sus compañeros y, por lo que intuimos con esas caritas risueñas, no le ha debido ser fácil.

Instagram

¡El reto se complica!

Dele ha comprobado que su gesto es tan viral que ha decidido poner a prueba a los que lo han logrado y complicarlo un poquito más...

Y ya hay quien se ha atrevido.

Instagram

¡Segundo reto superado!

Álvaro Vázquez y Paula Echevarría son algunos de los valientes que se han lanzado a este segundo reto... Y no lo hacen nada mal.

¿Os atrevéis?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad