'Silvando' con las olas

El actor, ahora sólo con bigote, se subió a su tabla para disfrutar de su deporte favorito. El chico sigue siendo un cañón

image
Unas vacaciones de lo más sencillas

Es uno de los actores con más éxito de nuestro país, pero Hugo Silva sigue montándose sus vacaciones de siempre: él, su tabla de surf y las playas de Cádiz. ¿Quién necesita más?  

 

1 de 6
Con ganas de descansar

“El lujo es estar en el agua, unas olas suaves y fuertes al mismo tiempo, mirar al horizonte y no ver ni un edificio”, confesó a principios de este mes.
El actor es un fanático de las playas de Cádiz, a las que va cada verano.

 

2 de 6
Lidiando con la fama

Además, Hugo reconoce que ya ha conseguido reconciliarse con la fama: “Sólo noto cariño y respeto. Hago mi vida y si me toca hacer una foto, me la hago. He aprendido a gestionarlo.”

 

3 de 6
¡No para!

El actor de la serie de Televisión Española 'El Ministerio del tiempo' acaba de estrenar en cine 'Despido procedente' y tiene otros dos rodajes para 2017: 'Nadie muere en Ambrosía' y 'Predeterminados'. ¡Ha cogido impulso y va a por todas!

 

4 de 6
¿Soltero?

Hugo pasó el día solo. Ni rastro de Marta Guerras, la actriz con la que se le relacionó en 2016. ¿Seguirá ocupando su corazón? ¿Habrá otra con la que quiera tirarse a la piscina?

 

5 de 6
Cuerpo de diez

Aunque ha perdido un poquito de abdominales, al actor no está nada mal y sigue siendo todo un 'sex simbol'. El bañador de colores y la tabla a juego, resaltan el moreno de Hugo. ¡Nos ha dejado sorprendidos!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad