Jennifer Lopez celebra los 48 con su look más explosivo

La diva del Bronx, que cumple años este 24 de julio, ya es Top 10 en España con el primer single, ‘Ni tú ni yo’, de su próximo disco

image
Latina de pura cepa

La cantante es una de las famosas con orígenes latinos más influyentes en el panorama musical. 

Además de haber protagonizado varios romances muy sonados, como cuando estuvo con Ben Affleck o el rapero P. Diddy, la cantante sigue estando estupenda, tanto personal como profesionalmente. ¡No hay más que verla!

1 de 7
Increíble a sus 48

De hecho, este fin de semana Alex Rodriguez, ex jugador de los Yankees y actual pareja de la artista, quiso compartir esta imagen que reposteó Jennifer, en la que aparece ella con minivestido que tapa lo justito... eso sí, nos quitamos el sombrero por cómo se mantiene a los 48. ¡Menudo tipalo tiene!

La pareja, además de mucho amor, comparte signo del zodíaco (ambos son Leo), ya que ella cumple este 24 de julio, y él el día 27.

2 de 7
Sus inicios

Pudo estudiar gracias a un programa de becas, que ahora ella apoya con una campaña para la que cedió esta foto de su infancia.

 

3 de 7
También triunfa como actriz

Triunfa con la serie ‘Shades of blue’, donde interpreta a una policía que es madre soltera. Acaba de renovar por una tercera temporada.

 

4 de 7
No paran de salirle proyectos

Además de grabar discos, estar de gira, grabar series y películas... también tiene tiempo para trabajar como jurado en la tele, donde disfruta como una enana en 'World of Dance', un 'talent' de baile estrenado hace apenas 2 meses y en el que los participantes ya se han convertido en auténticas estrellas en EEUU.

 

5 de 7
Sus hijos, su tesoro

A Jennifer también le gusta presumir de Max y Emme, de 9 años, los mellizos que tuvo con su ex marido, Marc Anthony, con el que, por cierto, parece que ahora se lleva estupendamente, amén de las últimas declaraciones de él hace tan sólo un par de meses: "Jennifer Lopez es la mujer de mi vida". A buenas horas...

 

6 de 7
Una pareja muy unida

Dicen que, tras los rumores de una posible infidelidad, J.Lo ha contratado los servicios de un profesional del espionaje para que siga a su novio, Alex Rodriguez. Sin embargo, ellos, en las redes sociales, demuestran que están de lo más unidos celebrando juntos su cumple...

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad