Antes y después: Ivonne Reyes, toda una 'sex bomb'

Cerca de la cincuentena, con la venezolana se queda corto aquello de ‘quien tuvo, retuvo’. ¡Ella mejora con los años! Su novio, el concejal del PP Sergio Ayala, tiene casi la mitad de años que Ivonne y ella parece más joven

image
1992

Aún casada con su su primer marido, Miguel Mata, se hizo conocida como azafata del programa ‘El precio justo’, que presentaba Joaquín Prat (padre).

 

1 de 9
1994

Su popularidad subió como la espuma presentando programas como ‘La batalla de las estrellas’ o ‘El gran juego de la oca’.

Fue su época de plenitud en la televisión. Encadenaba un programa con otro y concurso tras concurso.

 

2 de 9
1996

Este fue el año de su estrellato en el cine.

Protagonizó la película ‘La sal de la vida’, en la que interpretaba a la ingenua y atractiva Andrea, junto a Patxi Andion.

 

3 de 9
1998

Aún no había nacido su hijo Alejandro. Llevaba tiempo divorciada y ella dice que mantenía un romance intermitente con Pepe Navarro.

El niño es de él, según la Justicia.

 

4 de 9
2017

Como una ‘vigilante de la playa’ en acción, inauguró la venezolana la temporada veraniega del parque Warner de Madrid.

 

5 de 9
Pasó por 'GH VIP'

Este mismo año, Ivonne ha vivido su particular resurgir, y es que, para sorpresa de muchos, la modelo decidió pasar por la casa de Gran Hermano en su edición VIP, donde convivió con otros famosos durante nada menos que 60 días (fue la octava expulsada para su sorpresa, ya que ella no pensaba que aguantaría tanto.

 

6 de 9
Se enamoró en la casa

Sin embargo, su paso por la Casa fue lo mejor que pudo hacer, sentimnetalmente hablando, ya que encontró una nueva pareja: el concejal del PP (en Medina del Campo) y ex concursante de 'MYHYV' Sergio Ayala, con el que se dio su primer beso el pasado 14 de febrero durante una fiesta de San Valentín en Guadalix (y, todo sea dicho, después de mucho tonteo por las dos partes).

 

7 de 9
Un amor de cuento

A pesar de que muchos no daban un duro por su relación (ni siquiera ella misma, ya que Ivonne llegó a afirmar que cuando ambos salieran, Sergio volaría como un pajarillo), a día de hoy los dos siguen compartiendo mensajes y carantoñas a través de las redes sociales y, aunque sólo llevan unos meses, ya nos hacen preguntarnos cuándo darán el siguiente paso...

 

8 de 9
Siguen juntos contra viento y marea

Además, como en una relación se está para pasar juntos los buenos y los malos momentos, Sergio no se ha separado de Ivonne en ningún momento desde que tuvieron que intervenirla de la rodilla, siendo ésta su última foto en el hospital tras ser operada de nuevo el pasado mayo para quitarle los clavos de la articulación. ¡Qué monos!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad