Chester Bennington, el vocalista de 'Linkin Park', ya descansa en paz

El cantante fue hallado muerto en su casa, y según han confirmado fuentes policiales, se investiga un posible suicidio. Ha dejado mujer y seis hijos.

image
Chester Bennington pierde la vida a los 41años

Según el portal 'TMZ', fuentes policiales han confirmado que Chester había perdido la vida el pasado jueves en una residencia privada en Palos Verdes, California.

 

1 de 5
Presunto suicidio

El hallazgo está siendo investigado como un suicidio, pues el cuerpo habría sido encontrado ahorcado en la residencia. Es la principal hipótesis que en estos momentos manejan los investigadores.

2 de 5
Drogas y alcohol

Chester tuvo problemas con las drogas y el alcohol, a los que se enganchó a los 11 años. Después de que sus padres se divorciaran y su padre consiguiera la custodia, el cantante comenzó a consumir marihuana, alcohol, LSD y metanfetaminas.

 

3 de 5
Infancia perdida

El cantante ya había declarado haber sufrido abusos sexuales desde los siete años por parte de un hombre adulto y que, presuntamente, se alargaron más de cinco años. El suicidio pasó por su mente como una opción debido a esta fatídica experiencia.

 

4 de 5
Abandona la vida y a su familia

No solo ha dejado atrás a su grupo musical, que actualmente estaba de gira y en pleno auge, sino que también abandona a su segunda mujer y sus seis hijos.

Su primer matrimonio acabó en los Tribunales y le provocó una grave depresión: "Perdí todo mi dinero y tuve que empezar de nuevo", dijo.

Chris Cornell, el vocalista de 'Soundgarden', se quitó la vida el pasado mes de mayo. Chester, íntimo amigo suyo, escribió una carta abierta en la que le decía: "No puedo imaginar un mundo sin ti en él; rezo para que encuentres la paz en la otra vida". Una paz que tal vez Chester también haya decidido ir a buscar.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad