Fonsi Nieto agradece el apoyo de Marta

El ex de Alba Carrillo agradece el apoyo de su esposa tras su comentado enfrentamiento con Lucía Pariente.

1 de 11
Noche solidaria en Ibiza

La Global Gift Gala, la serie de fiestas con fines benéficos que organizan personalidades como Eva Longoria o María Bravo, aterriza este año en Ibiza contando con la presencia de un buen número de famosos dispuestos a apoyar la causa y pasar una noche de ensueño en la isla pitiusa.

2 de 11
Demanda a Lucía Pariente

Entre ellos se encontraba Fonsi Nieto y su recién estrenada esposa, Marta Castro, que posaron para los medios con la mejor de las sonrisas después de que el expiloto se convirtiera en noticia por haber interpuesto una demanda a la que fuera un día su suegra, Lucía Pariente.

3 de 11
Desobedeció su decisión

Nieto no vio con buenos ojos que la exsuperviviente más polémica, sin contar con su permiso, llevara a su hijo Lucas a la gala final de ‘Supervivientes’ para que se reencontrara con su madre. Un encuentro sin cámaras, pero ocupó varios minutos de programa y que se convirtió en uno de los momentazos de la noche.

4 de 11
Un día difícil

El enfrentamiento parece no haber hecho nada más que empezar. Sin embargo, Fonsi sabe muy bien que podrá contar con el apoyo de su esposa. “Hoy no ha sido un día fácil ni mucho menos... ¡¡¡pero aquí estamos apoyando como siempre que la agenda me lo permite por una buena causa!!!”, dijo sobre esta romántica instántanea.

A lo que añade: “¡¡¡Gracias @globalgiftfoundation @mariarbravo @amaurynolasco @evalongoria por dejarme formar parte de esta bonita familia!!! ¡¡¡Y que decir de mi mujer @martacastro84 mi todo!!! ¡¡¡Siempre juntos en lo bueno y en lo malo!!! #siempreamilado”.

5 de 11
''Voy a ir a por todas''

“Yo no autoricé que fuera mi hijo al programa. Alba no tiene nada que ver ni sabía nada. Ha entrado ya la fiscalía del menor. Me niego a que mi hijo entre en estos programas", confesó Nieto por vía telefónica en ‘Sálvame’.

"Esta señora juró y perjuró que no iba a llevar a mi hijo a televisión. Lo ha hecho a escondidas… Mi hijo ha estado encerrado dos días viendo vídeos del programa. Además, ha ido al programa en una furgoneta solo, en un trayecto de 50 minutos", denunciaba, antes de afirmar: “Esa señora ha hecho mucho daño a su hija, a su nieto, a todos… y lo va a seguir haciendo. Voy a ir a por todas, llevo seis años aguantando, pero ya no puedo más”.

6 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

La actriz Eva Longoria.

7 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

El actor Amaury Nolasco.

8 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

La actriz María Bravo.

9 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

La cantante Alesha Dixon.

10 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

La 'it girl' Ashley James y la modelo Charlotte de Carle.

11 de 11
Fueron protagonistas de la noche...

El actor Craig McGinlay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad