Nagore Robles y Sandra Barneda se van de vacaciones rurales

Tras Supervivientes toca reponer fuerzas, por eso la parejita de moda se ha ido a un recóndito lugar de la geografía española donde han disfrutado de la montaña y de la playa a partes iguales...

image
De lo más felices

Tras celebrarse la final de Supervivientes el pasado 20 de julio, la presentadora y la colaboradora más deslenguada han cogido las maletas este fin de semana y se han perdido por la geografía española, tal y como prueban sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, aunque parezca que están en sitios diferentes por el tipo de fotos que han publicado... ¡nada más lejos!

Eso sí, la felicidad en ambas es la misma, y de hecho Nagore no dudaba en escribir junto a esta imagen: "Últimamente sonrío tanto que me duele el cuerpo... ¿Que os hace sonreír?". ¡Qué bonito!

1 de 10
Recargando pilas

Mientras la última foto publicada por Nagore en Instagram es esta, a pie de playa, Sandra Barneda no para de subir a su 'Stories' vídeos que distan mucho de la imagen de arena y playa que todos tenemos...

"Llenándome...y renovando energías ¿Y vosotr@s?", escribía junto a esta foto Nagore.

 

2 de 10
Un destino vacacional completo

Sandra, como decimos, ha preferido aprovechar para subir fotos de lo bien que se cuidan en medio del campo, y es que parece que han decidido irse a un sitio en el que poder aprovechar playa y montaña.

 

3 de 10
¡A la montaña!

A su llegada han tenido la mala suerte de encontrarse la zona nublada, por lo que parece que estos días no van a poder pisar mucho la playa, pero Sandra, encargada de todo el "material gráfico" de las vacaciones, nos ha demostrado que a ella le da lo mismo...

 

4 de 10
Vacaciones ecológicas

Rodeada de naturaleza, Sandra ha estado recogiendo verduras y hortalizas en el destino (secreto, ya que no lo han revelado) en el que se encuentran.

 

5 de 10
¡Qué rico!

Remolachas, tomates, patas, judías... todo para cultivar cuerpo y mente y aprovechar todo lo que la tierra ofrece. ¡Esto sí que es, literalmente, 'del campo a su mesa'!

 

6 de 10
¡¡Arre!!

Un precioso caballo blanco llamó la atención de la presentadora, por lo que no dudó en crear un 'boomerang' que posteó en Instagram.

 

7 de 10
'La vida es buena'

Finalmente, la snubes se fueron y Sandra pudo disfrutar de algo de sol en su hamaca mientras sonreía... sencillamente porque a veces "la vida es buena", como ella misma escribe en inglés.

 

8 de 10
¡Qué vistas!

Presumiendo de vistas, Sandra tampoco ha dudado en mostrar el que seguro que será el lugar donde más de una tarde al lado de Nagore. ¡Nos morimos de envidia!

9 de 10
En las vacaciones también se hace deporte

Y como en las vacaciones no va a ser todo tirarse en el sofá (ambas, que son nervio puro, son incapaces), Sandra Barneda también ha demostrado que un poquito de bici para tonificar piernas y culo no hace mal a nadie. Ya lo dice el dicho: ¡'Mens sana in corpore sano'!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad