Michael Fassbender y Alicia Vikander, todo amor en España

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la isla balear de Formentera, en las que todo han sido abrazos y besitos. ¡Que viva el amor!

image
¡Al agua pato!

Michael Fassbender se lo pasó en grande en Fomrentera, y no solo porque no le faltaron mimos, sino porque supo aprovechar el sol y el calorcito balear como ninguno. Aunque claro, bien acompañado se lo pasa uno aún mejor... en concreto de su churri, la también actriz Alicia Vikander.

1 de 6
¡Aquí, que no nos ven!

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de 'La luz entre los océanos' en 2014, presumió de amor en aguas españolas. 

2 de 6
¡Al solecito rico!

Fassbender, de 40 años, y Vikander, de 28, cogieron un 'yatecito' en compañía de unos amigos y se fueron a Formentera a torrarse al rico sol y lucir palmito -que la tía tiene unos abdominales de acero, dicho sea de paso-.

 

3 de 6
Ya no se esconden

La pareja de actores tardó en confirmar su romance. Ahora, sin embargo, ya no se esconden. Menudo besazo le plantó Alicia a su chico... para envidia de las miles de fans de Michael.

4 de 6
¿Viviendo juntos?

Varios medios británicos apuntan a que el actor de X-Men y la nueva Lara Croft en Tomb Raider se han mudado juntitos a una casa de Londres... 

 

5 de 6
Besitos por aquí, besitos por allá

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘La chica danesa’ y su churri no dejaron de darse besitos y achuchones en alta mar. ¡A un hotel!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad