Michael Fassbender y Alicia Vikander, todo amor en España

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la isla balear de Formentera, en las que todo han sido abrazos y besitos. ¡Que viva el amor!

Barechested, Vacation, Muscle, Sunglasses, Summer, Fun, Chest, Interaction, Eyewear, Photography,
1 de 6
¡Al agua pato!

Michael Fassbender se lo pasó en grande en Fomrentera, y no solo porque no le faltaron mimos, sino porque supo aprovechar el sol y el calorcito balear como ninguno. Aunque claro, bien acompañado se lo pasa uno aún mejor... en concreto de su churri, la también actriz Alicia Vikander.

2 de 6
¡Aquí, que no nos ven!

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de 'La luz entre los océanos' en 2014, presumió de amor en aguas españolas. 

3 de 6
¡Al solecito rico!

Fassbender, de 40 años, y Vikander, de 28, cogieron un 'yatecito' en compañía de unos amigos y se fueron a Formentera a torrarse al rico sol y lucir palmito -que la tía tiene unos abdominales de acero, dicho sea de paso-.

 

4 de 6
Ya no se esconden

La pareja de actores tardó en confirmar su romance. Ahora, sin embargo, ya no se esconden. Menudo besazo le plantó Alicia a su chico... para envidia de las miles de fans de Michael.

5 de 6
¿Viviendo juntos?

Varios medios británicos apuntan a que el actor de X-Men y la nueva Lara Croft en Tomb Raider se han mudado juntitos a una casa de Londres... 

 

6 de 6
Besitos por aquí, besitos por allá

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘La chica danesa’ y su churri no dejaron de darse besitos y achuchones en alta mar. ¡A un hotel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad