Así fueron las vacaciones de Jordi González en Brasil

El presentador ha regresado a televisión tras cuatro meses de vacaciones al otro lado del charco, concretamente en Brasil, donde ha repuesto fuerzas para su nuevo programa 'Mad in Spain'.

1 de 6
Jordi González regresa al trabajo

Jordi González ha vuelto a la pantalla tras cuatro meses de ausencia y lo ha hecho para presentar el programa 'Mad in Spain', un espacio de debate que se emitirá en Telecinco.

Fue el pasado domingo cuando el presentador regresó al trabajo con las pilas muy cargadas, ya que durante su largo e intenso periodo vacacional ha intentado desconectar de la vida mediática, yéndose al otro lado del Atlántico.

2 de 6
En Miami y Río de Janeiro

Jordi ha querido instalarse durante estos meses en Miami y Río de Janeiro, tal y como él mismo ha ido informando a través de sus redes sociales.

Al presentador le gusta refugiarse en estas dos ciudades para gozar de la tranquilidad fuera de los focos.

3 de 6
Clonación de la tarjeta

Sin embargo, la tranquilidad que buscaba González no la ha encontrado esta vez. Jordi se ha llevado un susto tremendo a la vuelta de sus vacaciones, y es que le han clonado su tarjeta de crédito, provocando que unos ciberladrones estén gastándose su dinero en Sao Paulo, según ha informado en Telecinco.

 A pesar de todo, al poner la denuncia, la policía y el banco le informó de que estuviese tranquilo porque tiene solución.

4 de 6
Entre amigos

Aún así, a su regreso, Jordi González no ha visto del todo eclipsadas todas sus vacaciones, pues ha conseguido el que era su objetivo: descansar. Asimismo, ahora tiene que esperar a que se solucione por completo el problema de la clonación de su tarjeta.

"Mis amigos de Rio: gostosos como la pizza que acabamos de zamparnos mientras Ipanema tirita de frío. Os quiero @jon_teix @alan_ric@williamanfroi", comentaba en una de las fotos que compartía.

5 de 6
El atardecer en Río

Al presentador le gusta refugiarse en el frío del invierno de Río de Janeiro, mientras aquí en España llegan las altas temperaturas. "Cuando más gusto de Río es en su invierno; pena que el sol se guarde a las 5 de la tarde", comentaba junto a una bonita foto de él presenciando el atardecer.

 

6 de 6
Así se despidió de Brasil

Con las pilas recargadas, el presentador aprovechaba de sus últimos días en suelo brasileño, con un color corporal parecido al del Presidente de Estados Unidos Donald Trump: "Ya en la última semana de mis vacas. Pronto empiezo programa nuevo en la tele y hay que "empacar" para cruzar mares y regresar. Río será un sueño bonito que he tenido y que no volverá hasta el año que viene. Pd: me cabrea que el sol y la sal quemen mi pelo y esté ya casi color Trump", decía divertido.

A Jordi le quedan aún unos meses de trabajo por delante para poder escaparse de nuevo a Brasil y disfrutar de unas largas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad