Sofía Suescun, desnuda en pleno campo

La ex tronista ha aprovechado este fin de semana para hacer una visita al campo con su perrito, aunque lo que no esperábamos ¡es que se quedase completamente desnuda!

image
Desnuda por el campo

Sin un ápice de ropa. Así es como Sofía Suescun ha vuelto a subir la temperatura de Instagram, y es que no es para menos, porque en mitad del campo, donde ha estado este fin de semana, ¡se ha quitado hasta las bragas! Menos mal que le dio por poner una toalla debajo del trasero, porque sino... ¡iba a ser muy incómodo! "Cuánto pedimos y realmente qué poco necesitamos", escribía. ¿Se referirá a la ropa?

Eso sí, para incómodo el perro de Sofía, que ni siquiera quería mirar a cámara...

1 de 6
En plena naturaleza

La ex tronista de MYHYV no desaprovecha una oportunidad de quitarse la ropa, y no es la primera vez que sorprende con una imagen sin un sólo trapito, aunque para ésta, la última publicada cuando se escriben estas líneas, sí quiso volver a colocarse la parte de abajo del bikini y unas gafas de sol para seguir disfrutando del embalse de Alloz (Navarra).

2 de 6
¡Sandías para todos!

Desde luego, después de protagonizar sesiones de fotos para revistas como 'Primera Línea' o Interviú' de lo más picantes, está claro que una fotito inocente como esta (en la que se tuvo que poner una sandía sonriente en el pezón para que no le eliminaran la foto) apenas es nada...

Eso sí, lo que no se puede negar es que a sus 21 años ¡tiene un tipazo!

 

3 de 6
Hugo, feliz y soltero

Al que parece que le ha dado exactamente igual cómo pose en las redes es su ex, Hugo Paz, ya que ni siquiera sigue a Sofía en Instagram. Sin embargo, él también ha sido este fin de semana noticia, y no por despelotarse (que lo hace constantemente en Instagram para nuestro uso y disfrute), sino porque le han relacionado ¡con una tronista!

 

4 de 6
¿Liado con una tronista?

La "culpable" de tal honor es, supuestamente, Claudia, una joven veinteañera catalana de la que él dijo que era muy guapa... y la lió parda, teniendo que rectificar a través de Twitter: "Nada más que sabéis hablar tonterías! Porque diga en un directo que Claudia es muy guapa, le de a me gusta a alguna foto ya quiero entrar? Ahora mismo no me apetece conocer a nadie, estoy feliz así... Sigo diciendo q es una chica muy guapa y tranquilos, q si algún día me apetece conocerla, haré todo lo posible para ello! Pero ahora mismo no me sale conocer a nadie, no es el caso!", escribió.

 

5 de 6
¿Quién será su siguiente conquista?

El joven, de momento, está soltero y muy feliz por ello, por lo que tampoco pierde oportunidad de seguirle el tonteo a sus seguidoras a través de Instagram...

¿Le veremos volviendo al trono o le dará por enamorarse de una anónima? Fans de Hugo, no pierdan las esperanzas...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad