Alba Carrillo: "Para mí esto es un shock"

Mientras su abogada Teresa Bueyes mostraba el permiso que firmó la modelo para que su hijo fuese al plató, ella sigue sin dar explicaciones a Fonsi Nieto.

image
Las primeras declaraciones de Alba

La modelo por fin habla sobre la guerra que tiene abierta su ex, Fonsi Nieto, con su madre, Lucía Pariente

Alba ha hablado con un reportero de 'Sálvame' y aunque ha dicho que no iba a decir nada al final ha contado cómo se encuentra.

1 de 6
Tranquila pero en shock

El reportero de 'Sálvame' le ha "abordado" a las puertas del garaje cuando Alba y su polémica madre volvían de hacer unas compras. La modelo está bien pero "en shock" ya que no entiende nada.

2 de 6
No da explicaciones

"Cuando has hecho las cosas bien y estás tranquilo no tienes que dar explicaciones", ha dicho la modelo. Además, ha confesado que si hablase del tema en público "no habría aprendido nada en la isla y vengo con la cabeza muy despejada".

3 de 6
Pide respeto

Alba no quiere hablar del tema porque "lo que más quiero es mi hijo y le respeto. Si respeto a mi hijo también a su padre". Asimismo, ha confesado que no está preocupada por la demanda que ha puesto Fonsi.

4 de 6
¿Custodia compartida?

La modelo no sabe si su ex quiere pedir la custodia compartida pero ella tiene claro que lo que tenga que hacer lo hará alejada de los focos además de "mantenerse callada".

5 de 6
Quiere tranquilidad

Lo único que quiere la superviviente es disfrutar de su hijo, al que ha echado mucho de menos durante estos tres meses, y también de su familia.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad