Ariel Winter, al más puro estilo "cowgirl" para comer con su abuela

La actriz salió a comer con su abuela después de las duras críticas que ha recibido por su físico. Harta, ha enviado un mensaje a sus 'haters'.

1 de 6
Fiel a su estilo

Ariel Winter, conocida por su papel en 'Modern Family', salió a comer con su abuela y su 'look', como siempre, no ha pasado desapercibido.

2 de 6
Una abuela muy joven

Para nuestra sorpresa, la joven tiene una abuela tan joven que podría ser su madre. Su abuela tampocó ha pasado desapercibida con un llamativo vestido naranja.

3 de 6
Con botas en verano

La actriz optó por un 'outfit' al más puro estilo cowgirl: camiseta de tirantes blanca, short también blanco y botas de cawboy en tonos marrones.

4 de 6
Orgullosa de su cuerpo

Orgullosa de su cuerpo, Ariel luce su trasero con su mini short sin ningún complejo. 

Y es que la actriz ha tenido que hacer frente una vez más a las críticas por su cuerpo y por sus 'looks'. ¡Qué pesados son!

5 de 6
La imagen de la discordia

Una de las últimas imágenes que ha compartido en su Instagramn fue la gota que colmó el vaso por las críticas que recibió.

Algunos de sus seguidores le han puesto de "hoja perejil" por el atrevido, según ellos, modelito en una fiesta con sus amigos. Ella, harta de los 'haters', ha mandado un rotundo mensaje.

6 de 6
Un mensaje contundente

En su cuenta de Twitter ha mandado este mensaje: "Estoy bastante enfadada porque se centre la atención en el hecho de que lleve pantaloens cortos, y el comentario de que estoy embutida en ellos o la idea de que no está bien que yo los lleve.

Es VERANO. Superadlo. Hace calor, obviamente llevaré prendas de vestir mínimas. No voy a sufrir llevando un suéter con cuello alto para complacer a nadie. No soy una puta por llevar 'shorts' y camisetas de tirantes. Además, no estoy embutida en nada. Mis pantalones me caben perfectamente y todo lo que hago está bien.

Por favor, dejad a las mujeres en paz. Sólo estamos viviendo nuestras vidas. Es muy preocupante que aún tengamos que lidiar con este tipo de cosas actualmente. Por favor, ¡dejad de criticar todo lo que la gente hace!"

¡Bravo Ariel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad