La hermana de Suso Álvarez, en muerte cerebral

El superviviente se enfrenta al peor momento de su vida. Ha sido Mila Ximénez la encargada de transmitir la triste noticia después de varios días en tensión

image
El peor momento de su vida

Suso Álvarez no está pasando por su mejor momento, y es que el ex gran hermano está teniendo haciendo frente a una situación muy complicada.

 

1 de 8
Canceló los bolos y se marchó a casa

El ex tronista de MYHYV sorprendía a todos hace sólo unos días suspendiendo todas las apariciones que tenía programadas para este pasado fin de semana por una urgencia familiar, aunque, eso sí, no dio demasiados detalles: “Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros”, escribía sencillamente. 

2 de 8
Mila dejó caer lo que pasaba

Este lunes, desde 'Salvame', era Mila Ximénez la que se encargaba de explicar la noticia, tampoco con demasiados detalles, pero dejando claro que era un problema familiar bastante serio: "Estoy aquí para lo que necesites. Ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder porque no te lo mereces. Espero que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre".

3 de 8
Mila da el parte médico

Este jueves, Mila ha querido dar el parte médico de su hermana ya que el representante de Suso se ha puesto en contacto con ella.

"Su hermana sufrió un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa. Se desmayó y estaba sola en casa. Cuando la encontraron, estaba en coma. Su estado era muy grave y esta mañana le han diagnosticado muerte cerebral", ha contado Mila muy afectada.

4 de 8
Una auténtica tragedia

La joven, de tan solo 30 años, tiene un bebé pequeño. Vive monitorizada hasta que los órganos vitales dejen de funcionar.

Según ha contado Mila, Suso está "deshecho" y no va a decir nada más. Quiere estar al lado de su hermana y de su familia, sobre todo de su madre que está "destrozada".

5 de 8
La vida le dio un palo a los 8 años

A pesar de que no se sabe con certeza cual es la enfermedad que sufre la hermana de Suso, no es la primera vez que la vida le da un varapalo al ex gran hermano, ya que, cuando él tenía sólo 8 años, su padre falleció: “Me enteré a través de una llamada. Fue repentino. Estaba muy malito y se fue al cielo”, explicó en Sálvame Deluxe en noviembre de 2015. 

6 de 8
Agradecido por todo a su madre

Tanto fue el horror vivido en su familia, que ese hecho le marcó profundamente: “Me volvió más rebelde, más inquieto y más nervioso. Me afectó en la chulería y en la protección: en sentirme obligado a coger el papel de tener que ser yo el que protege en casa”, contaba, para añadir después: “Mi madre ha hecho un buen papel como padre y como madre. Mi madre trabajaba de noche y de día para sacar a tres niños adelante limpiando empresas, casas o lo que podía. Mi madre es una súper heroína”.

7 de 8
Vacaciones a todo trapo

Estos días anteriores a conocerse la noticia, Suso ha estado de vacaciones entre Ibiza y Formentera, donde ha compartido unas imágenes que han hecho las delicias de sus casi 250.000 seguidores en Instagram, y no es para menos... 

Ahora, sin embargo, la situación es bien distinta, por lo que le mandamos mucho ánimo desde QMD!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad