El afán de Irina Shayk de ocultar el rostro de su hija

La modelo rusa es muy celosa de su intimidad, por eso está dispuesta a hacer todo, hasta taparla con una sábana, por mantener a su hija alejada de los flashes.

1 de 5
Irina Shayk, oculta a su hija tras una sábana

Irina Shayk sigue dispuesta a mantener a su hija en la más estricta intimidad, aunque le cueste algún que otro quebradero de cabeza

Hace unos días vimos por primera vez la carita de Lea de Seine, fruto de la relación entre la modelo y Bradley Cooper. Pero, la rusa no quiere que su pequeña se convierta de nuevo en el objetivo de los fotógrafos. Por eso, mientras ha estado de compras por algunas lujosas tiendas de Beverly Hills, la espléndida modelo ocultaba el rostro de su hija con una sábana que sostenía ella con su mano.

2 de 5
Celosa de su intimidad

A juzgar por su rostro, Shayk, que iba acompañada de una niñera que portaba las cosas de la pequeña, parecía no tener un buen día

La modelo rusa es muy celosa de su intimidad y, a pesar de ser una persona famosa, procura mantener todo lo que tenga que ver con su vida privada en secreto. De hecho, Irina trató de ocultar su embarazo, aunque su incipiente barriguita no se lo puso fácil.

Además, sus apariciones públicas con su pareja, el actor Bradley Cooper, son escasas, ya que se han dejado ver juntos en muy contadas ocasiones.

3 de 5
Un embarazo 'oculto'

La ex de Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo fiel a proteger su intimidad y sobre todo la de su bebé.

Irina Shayk se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de marzo de una niña, tras nueve meses de espera e intentando ocultar su estado de buena esperanza. 

4 de 5
Recuperación en tiempo récord

La modelo rusa recuperó su figura en tiempo récord, tal y como ella misma ha mostrado a través de las redes sociales presumiendo de cuerpo, escasos meses después de dar a luz.

5 de 5
Su primer posado desnudo tras ser madre

Esta misma semana, la rusa protagonizaba un reportaje publicado en el último número de la revista Vogue, donde hizo su primer posado completamente desnuda tras ser mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad