Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diego Matamoros ¡se casa con su novia!

Han hecho falta meses para que lo confirmara, pero ahora Diego ha decidido hacer público que pasará por el altar con su chica, Estela Grande

1 de 8
¡Nos vamos de boda!

La última tarde en 'Sálvame Diario' vino cargadita de noticias del mundo de la farándula, pero sin duda una fue la que llamó más la atención, y es que Diego Matamoros confirmó en directo ¡que se casará con su actual novia, Estela Grande!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kiko, poco ilusionado por su hijo

Fue en el programa de Jorge Javier Vázquez donde Diego hizo el anuncio, y mientras todo se mostraban alegres y le felicitaban por el notición, allí había alguien que no mostró demasiada emoción: su propio padre, Kiko Matamoros... y es que no es para menos, y aque la relación entre ambos, a pesar de un ligero acercamiento, sigue siendo bastante fría. ¿Irá a la boda? Es más, ¿irá Makoke, teniendo en cuenta que Diego y ella ni se miran?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Toda una 'instaStar'

Estela es estudiante de psicología y modelo, y cuenta ya en su Instagram con unos jugosos 16.000 seguidores cuando se escriben estas líneas. Un buen pellizco que seguro las marcas ven con buenos ojos para anunciarse en su Instagram, y es que esa es otra: como cualquiero otro influencer, Estela ya se puede permitir hacer publicidad con sus fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Anillos comprados

La pareja lleva saliendo desde el inicio del verano de 2016, y desde entonces han recorrido mundo, visitando el Caribe o Marruecos en sus úiltimos viajes. Sin embargo, lo más llamativo es que el pasado abril, el medio Vanitatis les pilló saliendo de la joyería Rabat en la madrileña calle Serrano, donde aseguraron que habían comprado el anillo de pedida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ya tienen fecha

De hecho, los tortolitos ya tendrían fecha para el enlace: será en junio de 2018.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Estela, encantada con su chico

A pesar de que sólo llevan saliendo un año y pocos meses, parece que su amor es de lo más fuerte, ya que se ven muy seguros para pasar por el altar.

Diego presentó oficialmente a Estela como su novia a principios de julio de 2016, durante el estreno de la película 'Mi panadería en Brooklyn'.

Estela tiene 22 años, y goza de unas medidas que dejarían sin aliento a cualquiera: mide 1,75m, y sus proporciones son 86x64x88. Y tiene una talla 40 de pie. 

Es morena oscura y con los ojos marrones, según su ficha de presentación de la agencia para la que trabaja como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Entregado en el trabajo

Por su parte, Diego tiene 31 años (cumplidos el pasado 12 de julio) y una niña llamada Adara, por lo que sería el que más prisa tiene por pasar por la vicaría. ¿Estará pensando en tener descendencia de nuevo?

Diego, además, se encuentra inmerso en el trabajo, y hasta hace unos días ha estado defendiendo a su hermana a capa y espada en el plató de Supervivientes, como ya hiciera con mucho tino en Gran Hermano VIP 4, donde Laura resultó ganadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
A la gresca con su ex, Tanit

Sin embargo, la situación personal de Diego noe stá llena de alegrías: hace unos meses, el hijo de Kiko Matamoros tuvo una trifulca con su ex, Tanit Grande, y el actual novio de ésta, en la que Tanit, por una caída, resultó herida. Ella le denunció por haberla "agredido", aunque finalmente rebajó su versión hasta reconocer que había sido un accidente. Diego, sin embargo, recibió una pena de trabajos sociales y 8 meses de orden de alejamiento de 200 metros de la madre de su hija...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad