Risto Mejide confiesa lo que no aguanta de Laura Escanes en la cama

El presentador y publicista tenía como invitado en 'All you need is love... o no' a Carlos Sobera, pero el que acabó sincerándose fue él...

image
Risto se mete en temas de alcoba

Normalmente hace falta poco para que Risto Mejide se ponga escatológico, borde con los participantes de los programas en lso que trabaja o incluso quisquilloso por cualquier cosa. Sin embargo, esta vez, Risto ha ido un paso más allá y ha hablado de su vida privada ¡en lo que a la cama se refiere!

 

1 de 7
Carlos Sobera odia lo mismo que él...

Esta semana, Carlos Sobera acudía al show 'All you need is love... o no', presentado por Risto, y cuando éste le preguntó a su invitado que qué era lo que más odiaba de su pareja en la cama... Mejide no se pudo controlar, y lo mejor de todo es que Carlos ¡coincidió con él!

 

2 de 7
¿Su problema? ¡El móvil!

"Que se ponga a mirar el móvil, y en concreto Instagram", soltó Risto, lejos de ponerse  a dar detalles sobre su vida conyugal, y es que debe de ser que de "lo otro" no tiene queja alguna...

 

3 de 7

Por su parte, lo cierto es que Laura vive por y para Instagram, y no es exageración: la modelo debe cuidar sus más de 750.000 seguidores, por lo que no es raro que esté tan preocupada por lo que ocurre en su red social en cuanto a menciones, etiquetas, repost... y también a los negocios, ya que cada foto con publicidad ¡es un buen pellizco!

 

4 de 7
Continua luna de miel

Risto, sin embargo, no debe de entenderlo, pero es que su chica, de 21 años, es una millenial nativa digital ¡y se desvive por las redes sociales!

Aún así, su relación tiene más luces que sombras, ya que ambos, a juzgar por sus fotos y comentarios en las redes sociales, siguen viviendo una luna de miel desde la celebración de su enlace...

5 de 7
Boda VIP

La pareja se casó el pasado 20 de mayo en la masía Mas Cabanyes, a poco más de 30 kilómetros de Barcelona, y a la que acudieron amigos, familiares y decenas de VIPs, como Edurne, Santi Millán la influencer Dulceida, Adriana Abenia, Paolo Vasile o Irene Junquera.

 

6 de 7
Majestuoso vestido

Para la ocasión, Laura eligió un precioso vestido de aire imperial diseñado por la firma Rosa Clará, de tirantes, con cuerpo de 'chantilly' francés y escote en 'V', además de tener la espalda abierta, mientras que la falda estaba hecha con nada menos que 75 metros de tul de seda... ¡qué poderío!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad