Lucía Pariente: primeras palabras tras la demanda de Fonsi Nieto

La madre de Alba Carrillo ha sido de pocas palabras estos días tras finalizar Supervivientes, pero al fin ha hablado después de recibir la demanda de Fonsi, que además prepara otra contra la productora del reality

image
1 de 8
La vida se le tuerce a Lucía

Lucía Pariente está más tranquila de lo que debería, y es que estos días se le ha puesto la vida ligeramente patas arriba por una supuesta decisión mal tomada: llevar a su nieto a la final de Supervivientes a pesar de tener la negativa de Fonsi Nieto, el padre del niño, para ello.

 

2 de 8
Su abogada saca las garras

Ahora, Lucía se enfrenta a una demanda de Fonsi por saltarse a la torera su decisión, a pesar de que la abogada de ella, Teresa Bueyes, dice que la demanda no tiene fundamento y que Alba, que tiene la custodia del pequeño Lucas, firmó una autorización para que el niño fuera a los estudios de Mediaset el día que ella llegara al plató para reencontrarse con él.

 

3 de 8
Fonsi estalló en televisión

Esto, sin embargo, no ha sido suficiente para Fonsi, y ya lo aclaró el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe' a través de una llamada telefónica en directo: "La abuela ya tiene una demanda, porque 'no' es 'no', lo que pasa es que a ella lo único que le interesa es tener guerras y movidas, no le interesa ni el niño ni nada más, solo tener guerras", estalló.

4 de 8
''Está todo bien. Somos muy felices''

Ahora, Lucía, al fin, ha abierto la boca para contestar las preguntas de la prensa sobre el caso. ¿Y qué ha dicho ella? Que "todo está bien", y que están todos "muy felices".

"Me encuentro fenomenal, agradezco a todos la atención. Hay un problema, y es que todavía estoy viviendo ‘Supervivientes’. Alba está tranquila, ayer fuimos a dar una vuelta, estamos felices, disfrutando el momento. Tenemos que disfrutar. No sé qué habéis liado. Dejadnos disfrutar", añadió Lucía esta mañana de 25 de julio a las cámaras de 'El programa del verano'.

5 de 8
Fonsi ¡prepara otra demanda!

Aún así, Lucía no debería estar tan "tranquila", ya que Fonsi se ha liado la manta a la cabeza y no sólo la ha demandado a ella, sino también a la productora de Supervivientes, Bulldog Producciones, al parecer, según recoge el medio Vanitatis, por haberse lucrado, a través de la audiencia, de la visita del niño a los estudios y televisar el momento, a pesar de que Lucas no aparecía en pantalla ni se le pudo escuchar para proteger la intimidad del menor.

 

6 de 8
''Me voy de vacaciones''

"No tengo ningún problema con nadie", explicó Lucía Pariente a los reporteros, y añadió que estaba tan tranquila que ahora se iban a ir de vacaciones: "No voy a tomar medidas. Me voy a ir de vacaciones. No estoy dando largas".

7 de 8
''No sé qué está pasando''

Alba, sin embargo, es otro cantar: ella, a pesar de las trifulcas judiciales que tienen su ex y su madre, está la mar de feliz y, a pesar de que ya dijo que no iba a hablar del tema, sí concedió unas palabras para Fonsi: "Tiene todo mi respeto por el hecho de ser el padre de mi hijo", dijo, para añadir más tarde que apenas sabía nada del tema por el que su familia vuelve a ser noticia: "No sé qué está pasando, estoy bloqueada".

8 de 8
No sabe nada de nada

La finalista de Supervivientes, sin embargo, trató de desviar la atención contando que estaba muy feliz con el punto en elq ue se encuentra su vida en este momento: "Estoy muy feliz, de verdad. Soy subcampeona, estoy con mi familia, mis amigos... y eso es lo que importa", subrayó, para más tarde confesar que, sobre la entrevista que su ex Feliciano López concedió a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' tampoco sabía nada: "No he visto nada. No tengo tiempo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad