Chabelita y Alejandro firman la separación de bienes antes de viajar a Ibiza

La hija de la tonadillera y su todavía marido han firmado la separación de bienes para continuar con su divorcio antes de viajar a la isla pitiusa a disfrutar del verano. Y todo esto mientras se plantean pasar por el altar en la iglesia.

image
Separación de bienes

Según ha contado Beatriz Cortázar en 'El programa del verano', Chabelita y Alejandro Albalá han ido al notario para hacer la liquidación de gananciales y firmar la separación de bienes.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de esta visita al notario?

1 de 7
Continúan con su divorcio

Al parecer, la pareja quiere seguir adelante con su divorcio, que aún sigue en los juzgados de Sanlúcar de Barrameda, y esto es muy importante de cara agilizar los trámites de mutuo acuerdo.

2 de 7
Vacaciones en Ibiza

La firma de la separación de bienes la hicieron antes de viajar a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones.

La pareja fue recibida en el aeropuerto por el guardaespaldas del hermano de Isa, Kiko Rivera.

3 de 7
Contando su viaje en redes sociales

Nada más llegar a la isla, donde pasarán 5 días, Albalá ha compartido un imagen en un jeep y con unas vistas increíbles del mar.

4 de 7
Feliz en Ibiza

Lo mismo hizo Chabelita. La hija de la tonadillera ha publicado un boomerang poniendo morritos y tocándose el pelo junto al que he escrito: "hi ibiza. mejor tarde que nunca".

5 de 7
¿Boda a la vista?

Lo cierto es que es extraño que quieran continuar con su divorcio cuando no descartan darse el 'sí, quiero', esta vez por la Iglesia.

6 de 7
No lo descartan

Fue Isa Pantoja quien dejó en el aire la posibilidad de una nueva boda. Ante la pregunta de un posible enlace dijo: "Bueno, ya veremos".

No sabremos cómo se tomarán esta posible boda sus respectivas madres, Isabel Pantoja y Paz Guerra.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad