Los finalistas de Supervivientes se pulen la pasta

Tras muchas pasar penurias durante 3 meses, los últimos concursantes del reality de supervivencia han decidido regalarse unos cuantos caprichos a su vuelta a España...

image
Vuelta a la realidad

La vuelta a España de los concursantes de Supervivientes ha sido de lo más movidita entre la final, fiestas diversas y tratar de ponerse al día con amigos y familiares (que, en algunos casos, no estará siendo nada fácil).

Sin embargo, si algo echaban de menos era poder salir a donde les paeteciera, como de fiesta, de compras o a comer a un buen restaurante, y aprece que en eso ya se han puesto al día... como Alba Carrillo, que pasa de sus problemas familiares yéndose a comer una buena hamburguesa... y es que hay que volver a ganar peso como sea.

 

1 de 19
Alba, encantada con la vuelta

Para Alba, en concreto, la felicidad no está tanto en gastar, sino en estar rodeada de los suyos en un día de piscina...

 

2 de 19
Su hijo, su todo

...y así nos lo hizo saber con esta foto hace unos días, en la que aparece ella con su pequeño Lucas en brazos: "Mi mejor plan! #pisci#lucasmolon#lucasmolonymami#2pataslargas", escribía emocionada.

 

3 de 19
¡Se van de crucero!

Eso sí, teniendo en cuenta que se calcula que Alba se ha llevado unos 200.000 euros tras su paso por el concurso (en el que ha aguantado de principio a fin, quedando, de hecho, subcampeona), a ella no le hacía falta realmente ganar el premio... Eso sí, su dinero ya se lo ha empezado a gastar en un crucero Disney que le tenía prometido a Lucas: "Todo esfuerzo tiene su recompensa...", escribía junto a esta foto.

 

4 de 19

 

 

5 de 19
Laura, de playa a playa y tiro porque me toca

Por su parte, Laura Matamoros ha salido de una playa... para irse a otra, y es que la hija de Kiko Matamoros llegó a Madrid el pasado 19 de julio y, sin apenas tiempo para recuperarse de pasar 3 meses en una isla desierta, ¡ya está de nuevo remojándose en el mar!

 

6 de 19
A remojo

Con esta imagen, Laura dejaba claro que la playa es su nuevo hábitat natural... ¿o será síndrome de Estocolmo?

 

7 de 19
De relax

De lo más relajada, Laura matamoros compartía con sus seguidores algunos 'Instagram Stories', seguramente más feliz de lo que parecía en esta imagen... ¡Sonríe un poco, mujer!

8 de 19
¡Menudas vistas!

Desde luego, con estas vistas, nosotros sí que estaríamos sonriendo... aunque quizá eran los nubarrones lo que no le terminaba de cuadrar...

 

9 de 19
Diego, un apoyo fundamental

Diego, hermano de Laura y su defensor en plató, también quiso tener unas bonitas palabras con ella por haber llegado hasta la final: "Hoy es un día importante para ti, has sabido luchar y aguantar, has sabido dar tu mano a tus enemigos y darte cuenta de tus errores. Cómo te dije antes de marcharte, esperaba que me superases y así ha sido, has sido una campeona en todos los sentidos y a pesar de que ahora están las cosas más complicadas sé que a partir de ahora valoraras todo mucho más. "Mientras uno se ve en posición favorable para dispensar favores, no suele encontrar personas desagradecidas" esto lo decía François de la Rochefoucauld... y es que esta norma la debes aprender desde el día de hoy. Ha llegado el momento, TU MOMENTO y lo has luchado tú sola allí sin la ayuda de nadie y con el apoyo de la gente que te queremos. Eres mi ganadora, mi superviviente y sobre todo mi hermana. Te quiero @_lmflores y suerte esta noche! Tu familia te quiere", escribía.

Laura, por su parte, que ya había leído estas palabras, le dedicaba otras a su hermano: "No tengo palabras, solo salen lágrimas de emoción y un amor incondicional hacia ti. Para mi has sido esencial en este camino. Para mí, mi premio ha sido llegar hasta dónde he llegado y volver a estar con vosotros. Este es el mejor regalo. Porque en la vida no es todo ganar y porque tengo el mejor hermano del mundo mundial"

 

10 de 19
Iván, entregado con su familia y amigos

Otro de los finalistas, el ex tronista Iván González, ha in vertido parte del dinero ganado en nuevo vestuario, y es que los kilos de músculo que antes le caracterizaban han desaparecido... aunque, desde nuestro punto de vista, para bien. Ya se lo dijo Alba Carrillo en su día: "Estás mejor ahora. Te pones un traje y te queda más elegante, estás menos hinchado".

 

11 de 19
Bien acompañado

Eso sí, la vuelta a España está siendo mucho más llevadera al pasarla con la familia, pero sobre todo con los amigos que viven en Madrid (sus familiares son de Jerez), como Rafa Mora y su novia, Macarena.

12 de 19
¡De comilona!

SI hay algo que los concursantes han echado de menos, eso es la comida, por lo que los atracones han sido la tónica general entre los finalistas, y es que 3 meses a base de coco, pescado, arroz e isotónico no deben de ser nada fáciles de sorportar...

 

13 de 19
Vuelta al trabajo

Y con la vuelta a Madrid llega la vuelta al trabajo. Así anunciaba Iván su próximo bolo... ¡esto es un no parar!

 

14 de 19
Nuevo look para José Luis

Por su parte, el ganador de la edición de 2017 no es muy dado a mostrar su vida en las redes sociales como sí lo hacen los concursantes más jóvenes, aunque sí le hemos podido ver pasando por chapa y pintura con un look mucho más favorecedor. ¡Qué guapo!

 

15 de 19
Gloria y Kiko, todo mimos

Kiko Jiménez, que no entró en la final pero sí aguantó en Honduras hasta el último momento en el palafito, también ha querido compartir imágenes de su vuelta a España (con cambio de look incluido también), sobre todo con su chica, Gloria Camila Ortega, que le está mimando mucho después de haber pasado tantos malos tragos en la isla.

 

16 de 19
Arramplaron con un buffet libre

Gloria Camila ha sido la encargada de postear en Instagram la primera gran comilona de Kiko, que ha perdido visiblemente muchos kilos que está dispuesto a recuperar: "se punto de tu vida, en el que te das cuenta que la locura es mejor que la cordura ~ #PD : Ya le tocaba conocer la gordura", escribía ella.

 

17 de 19
¡Hasta las orejas!

En su 'Stories' hemos podido ver que el hambre de Kiko era real: ambos se fueron con una amiga a un centro comercial y pasaron por un buffet libre en el que arramplaron. Con esta cara acabó Kiko tras la comida...

 

18 de 19
¿Una partidita?

Eso sí, también un poco de entretenimiento no viene mal, y por eso quisieron echar unas cuantas partidas en los recreativos.

 

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad