El pibón: Paula Echevarría

A pesar de que los últimos meses no han sido fáciles, la actriz está en uno de los mejores momentos de su vida consigo misma, según cuenta

image
En su mejor momento

La actriz y blogger cumple 40 años el próximo 7 de agosto y lo hace en el mejor momento de su vida. Es cierto que los últimos meses no han sido fáciles para ella con todo lo que se ha hablado de su separación de Busta, pero viéndola así de guapa es obvio que su físico no se ha resentido. ¡Menudo tipazo!

1 de 5
Adora cuidarse

Ella siempre confiesa que le gusta mucho cuidarse, pero que lo más importante es tirar de positividad

2 de 5
''Contenta conmigo misma''

"Estoy bien. Contenta conmigo misma. Tranquila [...] Positividad: cumplir 40 es algo muy bueno, significa que estás aquí", ha comentado en una entrevista a la revista Elle del mes de agosto.

3 de 5
No le falta el trabajo

Además de concederles esa entrevista, Paula también colabora en la webm y cuando le propusieron el blog ‘Tras la pista de Paula’, en elle.es, pensó que no sabría hacerlo. Hoy es uno de los más seguidos.

4 de 5
Cuerpazo de escándalo

Está claro por qué Paula es el pibón de esta semana en QMD!: el bikini le sienta de vicio rozando los 40 (y habiendo tenido una hija), pero su método no es ningún secreto: ejercicio y más ejercicio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad