David Hasselhoff comparte las fotos de su boda 'a la italiana'

El actor ha compartido todas las fotos de su gran boda cono Hayley Roberts en Italia. ¡Menudo fiestón! Con rescate al estilo 'Los vigilantes de la playa' incluido.

David Hasselhoff y Hayley Roberts fotos de su boda
Instagram

La estrella de la mítica serie 'El coche fantástico', David Hasselhoff, se casó con su novia Hayley Roberts, en una romántica ceremonia celebrada en Italia el 1 de agosto tras un romance de varios años. Recordemos que no es la primera vez que David pasa por el altar. El actor estuvo casado anteriormente con Catherine Hickland y Pamela Bach. Por eso, en su caso, cabe afirmar que a la tercera va la vencida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Una boda por todo lo alto. El actor y su pareja se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia íntima en Puglia, una región del sur de Italia el pasado 1 de agosto.

Pero no ha sido hasta ahora cuando han compartido las imágenes de la ceremonia y del fiestón de después.

Instagram

Recién casados. Ya como marido y mujer, la pareja se vio envuelta en un baño de pétalos mientras daban sus primeros pasos como matrimonio.

Instagram

¡Arriba con la novia! Después de la ceremonia comenzó la fiesta, y no podía faltar la típica foto en la que alzan a la novia como si fuera un saco de patatas.

Instagram

Un beso de película. Ya con la noche como cómplice, los novios hicieron el baile obligatorio que cerraron con un romántico beso.

Instagram

Felices y divertidos. Siete años de amor dan para mucho, y está claro que David y Hayley están hechos el uno para el otro. Recordemos que se enamoraron tras coincidir en el 'Got Talent' británico.

Atentos a la piscina que con el paso de las horas dio mucho de sí...

Instagram

Cambio de 'look'. La modelo cambió de estilismo para disfrutar del fiestón nocturno: uno más cómodo pero más ajustado si cabe.

Instagram

¡Al agua patos! Os habíamos advertido que esa piscina daría para mucho. Y es que ¿cómo iba a faltar un buen chapuzón siendo el novio el mismísmo Mitch Buchannon? Con el mítico salvavidas incluido, los novios y los invitados no dudaron en lanzarse al agua.

Instagram

Un paraíso. La pareja escogió esta impresionante localización para celebrar su boda. Así de feliz posaba el novio frente a la inmensa piscina. ¡Así nosotros también nos casamos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad