Jennifer Lopez, a empujones con una fan en Nueva York

image

¿Dónde quedó la amigable @jlo?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 4:11 PDT

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El último 'ataque' de J.Lo

Ser famoso no debe de ser nada fácil, y más cuando se tiene una fama mundial como la de J.Lo: todo el mundo quiere conocerte, echarte fotos, abrazarte, tocarte... y a veces ir por la calle se puede convertir en un auténtico suplicio, y si no que se lo digan a la intérprete de 'Ni tú ni yo', que tuvo que quitarse de encima a una fan que se le pegó como una lapa ¡a empujones!

 

 

 

A empujones

El vídeo, que podéis ver aquí o justo debajo de estas fotos, no deja lugar a dudas: J.Lo tenía prisa y sus guardaespaldas no estuvieron lo suficientemente rápidos, por lo que con un movimiento maestro tuvo que separarse de su fan y acelerar el paso...

 

 

 

A veces se ha pasado de la raya

Mientras unos defienden su actuación diciendo que a cualquier ser humano le molestaría que un desconocido se le abrazase por la calle, otros han tachado a la cantante de diva, y no es para menos teniendo en cuenta su historial: por ejemplo, en una ocasión que iba a ser contratada para actuar en India, según medios estadounidenses, su lista de peticiones en el hotel para ella y su equipo (de hasta 90 personas, incluido un chef personal) era tan excesiva que acabaron por darle una negativa y llamar a Pitbull...

 

 

La prensa, en el punto de mira de J.Lo

Tampoco la prensa se libra de sus momentos de diva, e incluso ha llegado a asegurar que tiene una 'lista negra' de comunicadores que han hablado mal de ella: “Tengo mi pequeña lista de periodistas que nos han tratado a mí y mi familia injustamente”, aseguró.

 

 

Su actitud de diva ya le traía problemas de joven

Con sus compañeras de trabajo de la juventud tampoco guarda especial relación: según publicó la coreógrafa Rosie Perez, cuando coincidió con ella en 'In living color' (Jennifer apenas tenía ahí 20 años), J.Lo ya tenía maneras de diva, e incluso recibió quejas de otras chicas del reparto por su comportamiento.

 

 

No tiene un tipo de hombre

Ni siquiera su ex, Marc Anthony, se ha librado de los latigazos de J.Lo: en una entrevista en televisión, fue preguntada por “su tipo de hombre”, y ella aseguró que no tenía un tipo físicamente, “no sé si lo has notado todos estos años”, añadió refiriéndose claramente a su ex, con el que, por aquel entonces, acababa de cortar...

 

 

Eterna rivalidad con Mariah

Eso sí, si hay alguien que ha recibido en la cara la vena 'diva' de J.Lo, esas son sus propias compañeras de Hollywood, como Mariah Carey. Muy comentado fue el momento en el que Mariah actuaba en una entrega de premios de los Billboard Music Awards y Jennifer, ni corta ni perezosa ¡se puso a mirar el móvil! “Es injusto. Vi la mayor parte de la actuación... y era una actuación muy larga, ¿vale?”, se defendió.

 

 

Tampoco le cae bien Gwyneth Paltrow

Aunque si hay alguien que se ha llevado la peor parte, esa es Gwyneth Paltrow, de la que una vez dijo en una entrevista: “Recuérdame algo que haya hecho. Lo juro, no recuerdo nada. Algunas personas llaman la atención por asociación. He oído más de ella por su relación con Brad Pitt que por su trabajo”

 

 

 

Un consejo apra Ben Affleck y P. Diddy

En otra ocasión, en la radio, a Jennifer le pusieron en un aprieto... o eso nos parecía a todos cuando le preguntaron si viera en mitad del océano a P. Diddy y Ben Affleck (dos de sus ex) y sólo pudiera salvar a uno: “Dejaría que esos cabr*nes se ahogaran”, dijo entre risas. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad