Kiko Rivera pierde peso ¡y gana mala leche!

El DJ está muy feliz por estar perdiendo peso tras haberse sometido a una intervención quirúrjica, pero parece que con la pérdida de kilos le han crecido los malos humos, porque ¡ha amenzado con demandar al nuevo programa de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas'!

image
Kiko ha perdido ya 5 kilos

Parece que a Kiko Rivera perder peso no le está sentando nada bien. Hace unos días supimos que el hijo de Isabel Pantoja se había sometido a una intervención quirúrjica para ponerse en la boca del estómago una banda gástrica por laparoscopia... y lo cierto es que donde antes había un evidente sobrepeso, ahora hay una pronunciada "curva de la felicidad".

1 de 7
¡Se nota!

Lo cierto es que desde que Kiko pasó por la operación, ha perdido ya 5 kilos, y la diferencia entre esta imagen y la anterior (con una camiseta prácticamente idéntica) es notable.

 

2 de 7
Uhn susto tras otro

No es la primera vez que Kiko se propone perder peso, pero parece que ahora, después de varios "arrechuchos", se lo ha tomado en serio: "He de empezar a cuidarme en serio, ponerme a dieta estricta con urgencia. Es mi asignatura pendiente. Mi mal hábito es comer", dijo a la revista Semana.

 

3 de 7
Su sobrepeso, un problema para su salud

De hecho, su sobrepeso ya le estaba trayendo más de un susto: "Estoy con más fuerza que nunca, aunque este año he tenido muchos problemas por causa de la gota. Me he fastidiado la rodilla, menisco y ligamentos, y quizá tengan que operarme", añadió el DJ.

Eso sí: lo cortés no quita lo valiente, y su alegría con la pérdida de peso se ha visto empañada por el nuevo programa de Telecino 'Me lo dices o me lo cantas'...

4 de 7
Kiko amenaza con demanda

¿Y qué tiene Kiko en contra del nuevo formato de la cadena presentado por Jesús Vázquez? Pues, básicamente, la sarcástica imitación que hizo de él el actor David Carrillo, en la que tenía que cantar una de sus canciones versionada para hablar de los problemas familiares de los Rivera-Pantoja, con frases como "Con 10 años me coge mi madre y me apunta al Madrid, y al final me harté del banquillo igual que mamá".

Su reacción no se hizo esperar: "@David_Carrillo1 deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado", escribió bastante mosqueado al twitter del actor.

 

5 de 7
Borró el tuit

Sin embargo, al poco de postearlo borró su comentario, y ahora, si se hace clic en el enlace, esto es todo lo que aparece... ¡Lástima! ¿Hablaría en serio o sería sólo una advertencia? Queda claro que Kiko no se anda con tonterías... aunque ya dicen que uno es realmente famoso cuando le imitan. ¿Habrá caído en eso?

 

6 de 7
David Carrillo, defendido a capa y espada

Por su parte, David Carrillo, que tan sólo se limitaba a hacer su trabajo, no se ha pronunciado, pero sí ha querido retuitear algunos mensajes de apoyo que le han llegado a través de las redes, como el de su amigo y presentador Jordi Cruz: "Ehhhh what??? Pues yo por mi @David_Carrillo1 MA-TO".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad