Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario, ¡rubia y piragüista!

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en medio de un tratamiento en una clínica para tratar de superar su ansiedad y depresión, y el primer paso ha sido ¡un plan renove en su vida!

1 de 7
La Campa, renovada por dentro y por fuera

María José Campanario está en pleno 'plan renove' en su vida. Tras confirmar que está ingresada en una clínica, la mujer de Jesulín de Ubrique está viviendo una cambio en su vida que, esperamos, sea para mejor, y es que este jueves ha sido 'El programa del verano' el que ha pillado a la odontóloga con sub cambio radical: practicando piragüismo en la playa ¡y con nuevo look!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un tratamiento muy entretenido

A pesar de que las fotos no tenían excesiva calidad, Joaquín Prat, presentador del matinal, aseguraba que era ella, pero con nueva melena rubia y de lo más relajada en la Costa del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Acompañada por sus terapeutas

Ha sido la colaboradora Paloma Martín Blázquez la que ha dado más detalles de este nuevo cambio: "(La playa) está muy cerca de la clínica, en el lugar donde María José está haciendo un tratamiento. Esto forma parte de la terapia. Si os fijáis, las personas que le acompañan van vestidas de blanco, son terapeutas. (Lo que está haciendo) está indicado en tratamientos de este tipo, para relajarse, estar bien, estar activa, hacer deporta... Son actividades programadas", relataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rubia y piragüista

Tras su ingreso en una clínica malagueña, María José está siguiendo un tratamiento para conseguir superar todos sus problemas psíquicos, y el primero, y más llamativo, ha sido el pelo, en el que ha dicho adiós a la melenita castaña que la caracterizaba para dejarse el pelo mucho más largo y rubio, un tono que ha recordado mucho al de la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban... aunque casi todos los colaboradores han coincidido en que le quedaba muy bien.

Eso sí, si hay alguien que está a su lado casi día y noche, ese es su marido: "Es verdad que su imagen ha cambiado, lo tiene rubio, y hay que decir que la atención está siendo favorable, y si hay alguien que está a su lado apoyándole y yendo a verla cuando el tiempo se lo permite es su marido", añadía la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Primera recomendación

"Todavía no ha terminado. Una de las primeras cosas que tiene que cambiar es que corte cualquier tipo de comunicación con los medios, por los comentarios, las críticas, los detalles... no le hacen nada positivo. El interés que levanta la mujer de Jesulín de Ubrique es evidente y por eso los medios le siguen, pero esperan que sea algo inicial", continuaba relatando Paloma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El ''estallido de muchas cosas''

Beatriz Cortázar, sin embargo, se mostraba más reticente a este cambio, y pensaba que lo que le está pasando a María José es un cúmulo de desdichas que han salido por donde han podido: "Todo el mundo ha dado su versión, e incluso ella misma ha contado la suya, pero yo quiero saber qué es exactamente lo que le pasa, porque sí es verdad que, por una parte, tiene su enfermedad, por otra la depresión, por otra dicen que le afecta lo que dicen de ella y que eso le estresa... yo creo que esto es el estallido de muchas cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El tratamiento no ha hecho más que empezar

Desde luego, María José ya parece de lo más renovada y tranquila, y aunque el tratamiento aún debe surtir más efecto, esperamos que, por su salud física y mental, se recupere pronto. ¡Mucho ánimo, Campa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad