Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro, alarmada por su embarazo

La mujer de Ezequiel Garay no pasa por su mejor momento del embarazo, y ahora ha confesado por qué ha estado pasando miedo durante varios días

1 de 6
Muy angustiada

Tamara Gorro no está disfrutando al 100% del embarazo, y es que, a pesar de tener ya una niña, ésta vino por gestación subrogada, por lo que el embarazo es algo nuevo para ella y cada sensación es un mundo. Por eso, ahora ha querido compartir con sus seguidores que pensaba uno de sus mayores miedos podría ocurrirle...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No puede dormir

Cada semana, Tamara sube un vídeo de la evolcuión de su embarazo en su canal de YouTube (El Gorro de Tamara), y así luce su tripita de 17 semanas.

Ha sido precisamente ahora cuando ha contado a sus followers que se ve "guapísima", a pesar de estar agotada al no poder dormir por las noches por el dolor de espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''¿Y si pasa algo?''

Sin embargo, eso no es lo que le ha estado quitando el sueño estos últimos días, ya que ha confesado que se ha sentido "angustiada" e incluso "inquieta, con miedo": ha explicado que durante unos días ha sentido "en la zona baja unos pinchazos, sobre todo en la parte lateral. Pero es que estos días era al moverme y era excesivo el dolor. Me dolía bastante y me empecé un poco a angustiar. Tuve miedo y Dios mío... ¿y si pasa algo?", se sinceraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Todo tiene su explicación

A pesar de que, según dice, es una persona que se fía mucho del personal médico, siempre le ha quedado la duda de preguntar a otro médico por si le decía algo diferente, y es que su médico de cabecera le dijo que era "normal", y es que "el útero se va agrandando", causa por la cual ha sentido los pinchazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Debe relajarse

Además de relajarse, el médico le ha pedido que no se preocupe, y que regrese sólo si tenía otras complicaciones, como vómitos, fiebre, dolor agudo de espalda o calores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No está preparada para que algo no salga bien

"Es verdad que se me ha pasado, no me duele, pero he pasado 3 días con bastante miedo a lo que podría pasar. Estoy viviendo esto con tanta ilusión y tanto entusiasmo...", relataba emocionada en el vídeo, y es que para ella todo es nuevo, aunque debería seguir la recomendación de su médico y relajarase. ¡Seguro que todo sale genial!

Lo cierto es que, después de muchos intentos fallidos, llegamos a entender que le preocupe tanto (y más siendo madre primeriza en lo que a embarazo se refiere), máxime cuando ya en una intervención en 'Sálvame Deluxe' confesó que no estaba preparada para que algo no saliera bien...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad