Gloria Camila y Kiko, de 'SV' a por 'Mujeres hombres y viceversa'

La hija de Rocío Jurado y su prometido se convierten en los fichajes estrellas de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

image
La pareja de moda

Gloria Camila y Kiko Jiménez viven un estupendo momento personal y laboral. Y es que, tras comprometerse recientemente y su paso por 'Supervivientes', la pareja sigue cosechando éxitos en televisión. O al menos eso esperan desde 'Mujeres, hombres y viceversa', donde acogeran a la pareja como los nuevos fichajes del programa.

 

 

1 de 5
El papel de la pareja

Pero, ¿qué papel desempeñarán Gloria y Kiko? Ellos serán los encargados de ejercer de ganchos durante el tiempo que dure la edición veraniega del show. De este modo, la pareja opinará sobre los romances que tengan lugar en la disputa por el trono más deseado de Telecinco.

 

 

2 de 5
Tres son multitud

La tercera en discordía será Oriana Marzoli, que, tras coincidir con Kiko en 'Mujeres y hombres y viceversa', recientemente volvía a coincidir en 'Supervivientes' con Kiko, desatando los celos de Gloria Camila'. 

 

3 de 5
El origen de la polémica

El comentario que desencadenó la ira de Gloria Camila fue el hecho por Oriana, que confesó que, ante su miedo a encontrarse con "animalitos y bichos", pidió ayuda a Kiko para ir a hacer "pis"... No te preocupes, que bajarme las bragas no me las bajó”, aclaró.

Gloria Camila, indignada por la situación, decidió soltarle todo un zasca a Oriana: "Ya te gustaría a ti que te bajara las bragas”

 

 

4 de 5
Gloria cambia de idea

No cabe duda de que Gloria Camila ha cambiado de idea respecto a su postura de no salir en televisión. Y es que fue precisamente en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde la joven afirmó que veía su vida lejos de los platós y la televisión. Esto último, algo que parece que ha olvidado ahora que será el fichaje estrella del concurso.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad