Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos: "Volveré en septiembre"

 

Arropada por su pareja, Edmundo Arrocet, y sus hijas, Terelu y Carmen, la presentadora ha recogido el galardón y ha desvelado que volverá a la televisión cuando "pase el calor".

1 de 14
Muy emocionada

Emocionada y algo nerviosa, a pesar de los años que lleva trabajando como comunicadora –comenzó en radio con 15 años–, María Teresa Campos recogía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Dedicado a su familia

María Teresa ha dedicado el premio a sus compañeros y a su familia y que se ha acordado mucho de su hermana Leli, fallecida por un cáncer de pecho en agosto de 2015. "Era la más cercana a mí en cuanto al mundo de la televisión, pero, también de mi hermana Concha", ha comentado la presentadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Siempre perfecta

Para tan especial ocasión, la presentadora ha estrenado un traje de chaqueta, confeccionado por uno de sus diseñadores favoritos, el manchego Alejandro de Miguel.

Un dos piezas, color celeste, realizado en creo de seda natural Sobrio y elegante a la vez. Al parecer, María Teresa ha participado directamente en el diseño del modelo y estaba muy ilusionada y contenta con el resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Volverá a la tele en septiembre

Minutos antes de salir de casa hacia el palacio de La Moncloa, donde se entregaban las medallas, la presentadora ha hablado con 'El programa del verano' sobre su estado de salud. "Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más. Si puedo, seguiré". También ha confirmado su vuelta a Mediaset, que será en septiembre cuando "pase el calor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Unos meses complicados

Esta medalla pone la nota positiva a unos meses algo complicados. El pasado16 de mayo, mientras su pareja se encontraba participando en 'Supervivientes', la resentadora sufrió un ictus que la mantuvo ingresada durante siete días en la Fundación Jiménez Díaz y del que ya está prácticamente recuperada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Arropada por los suyos

La presentadora estuvo arropada por sus seres queridos. Carmen Borrego, que asistió con su marido, el empresario José Carlos Bernal; su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet; y su hija, Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Teresa, HIja Adoptiva de Málaga

Los cuatro siguieron el discurso de la presentadora con atención.

Tras este acto, María Teresa Campos pondrá rumbo a su Málaga natal para pasar unas merecidas vacaciones. Hace apenas unos días, la Diputación de Málaga aprobó distinguir como Hija Adoptiva de la provincia a la presentadora. Una distinción que se entregará el próximo 26 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Carmen, muy orgullosa

Su hija pequeña, Carmen, ha acudido a 'Sálvame' para contar en primera persona cómo ha sido uno de los días más especiales en la vida de su madre.

Carmen ha explicado que María Teresa estaba muy nerviosa porque todavía se marea un poquito y se cansa mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Quiere que trabaje ya

Carmen ha querido matizar lo importante que ha sido este día porque "hace dos meses y medio estaba en una UVI". Además, asegura que su madre lo que necesita es trabajar: "Necesita volver después de verano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Rajoy, muy cariñoso

Borrego ha contado también que Mariano Rajoy se ha mostrado muy cariñoso tanto con su madre como con ella y su hermana Terelu. 

"Te sientes muy orgullosa. Tenía un poco de angustia porque no quería montar el número. En esos momentos, echas de menos a la gente que no está, sobre todo a mi tía Leli", ha contado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
El motor de su vida

La protagonista del día ha querido llamar por teléfono al programa para dar las gracias por el apoyo recibido. La periodista ha contado que estaba muy nerviosa porque siempre que recoge un premio importante se olvida de mencionar a alguien en su discurso, algo que previamente ha contado su hija Carmen.

Estas han sido las palabras que quería haber dicho María Teresa en los agradecimientos: "Antes del final, quería agradecer a los que están aquí conmigo: mis hijas, mis nietos, falta Alejandra, mi yerno y el hombre con el que comparto mi vida. Ellos junto a mi profesión han sido el motor de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Carmen pone a prueba a su madre

Antes de finalizar la llamada, Carmen le ha hecho prometer a su madre que va a desterrar el miedo, por ella y por su público.

"No te va a pasar nada. Te tienes que comprometer con el público a que vas a superar el miedo", le ha pedido su hija. La presentadora ha aceptado el reto y ha confesado que debe cambiar una cosa: "Le doy excesiva importancia a las cosas que no tienen tanta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Pau Gasol

En el mismo acto, también fue premiado el jugador de la NBA Pau Gasol, que recibía la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo por ser "el único español hasta el momento en ganar la liga (de baloncesto) más importante del mundo" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Juan Rosell

Mariano Rajoy junto a Juan Rosell, que recogía la medalla de Oro al Mérito al trabajo en nombre de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad