Makoke se desmelena en Cádiz

Mientras Kiko Matamoros se deja la piel cada tarde en ‘Sálvame’, su mujer y su hija disfrutan en Tarifa de una divertida sesión de fotos casera

image
Mientras llega Kiko...

La familia Matamoros ya está en la playa. Bueno, de momento han llegado a Tarifa (Cádiz) Makoke y sus hijos, Javier Tudela y Anita, la pequeña del clan. Kiko se unirá después. El colaborador de Sálvame prefirió quedarse en Madrid para recibir a Laura, otra de sus hijas, que llegaba, después de tres meses en Honduras, como flamante finalista de Supervivientes.

 

1 de 10
Makoke, cuerpo 10 a sus 47

Cumplidos los 47, Makoke posó ante el móvil de su hija luciendo cuerpo con un bikinazo ‘brilli-brilli'. Una sesión casera en toda regla.

 

2 de 10
¡Se lo pasaron pipa!

Corrió, saltó y puso morritos hasta que eligió la foto perfecta para colgar en sus redes sociales y dejarnos pasmados. ¡Qué modelo de madre!

3 de 10
Anita, modelo y fotógrafa

Anita (17), la hija de Makoke y Kiko, fue la fotógrafa improvisada que retrató a su madre para lucir espléndida en las redes sociales.

4 de 10
¿Serían las fotos para Instagram o para Kiko?

Makoke no paraba de acercarse a ver cómo había salido en las fotos. ¿Le convencería alguna?

5 de 10
De tal palo, tan astilla

Luego cambiaron papeles y le tocó el turno a Anita, que cumplió 17 años el pasado 28. Cazando viento con su maxi toalla-pareo hippi-chic, la joven posó para no defraudar a sus 157.000 seguidores de Instagram. La niña, además de mona y trabajadora –se gana su dinerito como influencer e imagen de varias marcas–, es aplicada y ha sacado el curso con nota. 

 

6 de 10
Igual que Makoke, pero con pañuelo incluido

Makoke se puso al otro lado de la cámara para fotografiar a su hija. La niña también sabe posar como una auténtica modelo. 

 

7 de 10
¡Menudos 47!

Makoke, impresionante también por detrás. ¡Menudo cuerpazo! Seguro que Kiko está deseando reunirse con su  mujer... ¡ya! 

 

8 de 10
Una familia modelo

Tampoco faltaron los posaditos de Javier Tudela, al que mamá retrató con mimo.

 

9 de 10
Javier al 'natural'

Ahora que su padrastro, Kiko Matamoros, ha mostrado en plena tele que su relación con su hija Laura -el azote televisivo de Javier- está más que recuperada habrá que ver si el verano acaba tan bien como ha empezado. ¿Os imagináis la cara del chico, si Matamoros se presenta con ella? 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad