¿Qué le ha pedido Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la denuncia a Lucía Pariente?

La ex pareja formada por la modelo y el piloto ha tenido su primera conversación después de que él demandara a su antigua suegra, y esto es lo que se han dicho...

image
El drama se cierne sobre los Carrillo

Para Alba Carrillo, la vuelta a España tras su aventura en Supervivientes se le ha torcido ligeramente, y es que nada más llegar se encontró con una denuncia sobre la mesa hacia su madre ¡por parte de su ex, Fonsi Nieto!

Después de varios días de silencio, al fin alguien ha conseguido hablar con la pareja y se han puesto los puntos sobre las íes...

 

1 de 17
''Una cosa no quita la otra''

A pesar de los dramas en las respectivas familias, sobr etodo en la de Fonsi, tras el accidente de Ángel Nieto han vuelto a hablar, y así lo confirmaba Alba ante los medios: “He hablado con todos, con sus hijos, y a Fonsi le he mandado un beso con cariño, porque una cosa no quita la otra. Yo le tengo muchísimo cariño, es un disgusto, o sea que yo le mando todo mi amor, y Lucas también le quiere un montón", confirmaba Alba.

 

2 de 17
''He recuperado mi fuerza''

Además, la modelo se mostraba de lo más animada, enérgica y confiada. ¡Lo que le ha cambiado Honduras! "Todo se va a solucionar, estoy segura. Soy optimista, me he recuperado. He recuperado mi fuerza", expresaba, para terminar bromeando: "Hay que quererme, con todos mis defectos y alguna virtud que tengo".

 

3 de 17
Alba vive sola

Ha aclarado también que no vive con sus padres a pesar de pasar mucho tiempo con ellos: “Yo estoy independizada, lo que han estado es ayudándome, porque el año pasado pasé un año muy triste, y ellos, como padres, me han ayudado, pero de ahí a que hayan vivido conmigo hay un trecho", subrayó.

 

4 de 17
''Estoy otra vez cogiendo el timón''

Además, Alba está tan feliz que no le ha importado nada anunciar a los cuatro vientos que está enamorada del ingeniero David Vallespín: "Es mi chico. Estamos mirando las vacaciones", aseguró resuelta y feliz, y añadió que el verano “se presenta con muchas cosas buenas. Estoy muy feliz, de verdad. Ya estoy yo aquí otra vez cogiendo el timón y de buen rollo”.

5 de 17
No quiere que Fonsi siga con la denuncia

Sin embargo, esa llamada que se ha producido entre Alba y Fonsi no sólo ha sido para preguntar por el tío del ex piloto, que se encuentra estable en la Clínica del Rosario de Ibiza, sino para hablar sobre la denuncia que la hermana de Fonsi interpuso en su nombre contra Lucía Pariente, y ha sido Paloma García Pelayo en 'El programa del verano' la que ha dado más detalles...

"Alba Carrillo fue la que cogió el teléfono para interesarse por el estado de Ángel, y ahí empezó a demostrar que quería acercar posturas a raíz de esta mala noticia, y tiene la intención de arreglarlo y evitar que Fonsi siga más allá, porque ella teme que lo que está en medio es su hijo y una variación de la custodia, y no quiere que eso vaya por ahí", expresó la periodista.

6 de 17
¿Se solucionará todo?

"Creo que se va a quedar en un malentendido, a pesar de que él quería, unos días antes del accidente, que esto siguiera adelante. En el fondo sí creo que ambos quieren lo mismo. Él me dijo que iba a utilizar la denuncia, que no tiene recorrido porque no está bien interpuesta, y que la iba a presentar en la Fiscalía, pero luego tiene el accidente de su tío y todo se paraliza", contó Paloma, aunque ahora falta saber si Fonsi la retira o sigue hacia delante...

 

7 de 17
¿Qué hacía ella mientras se emitía 'Ajuste de cuentas'?

Por lo pronto, Alba Carrillo no parece nada preocupada por la denuncia que pesa sobre su madre, y de hecho ni siquiera se preocupó de ver el último programa de Supervivientes, 'Ajuste de cuentas' (pregrabado, y en el que, por cierto, discutió con Jorge Javier Vázquez y se fue del plató), ya que ¡estuvo celebrando su pre-cumpleaños!

La modelo, que el próximo 31 de julio cumplirá 31 años, se quiso adelantar y festejó su pre-cumpleaños con una tarta muy especial y rodeada de las personas más importantes para ella, entre quienes se encontraba su novio David y su primer amor, que coincidieron en la fiesta.

8 de 17
Bien rodeada

Muy cariñosa, la modelo se mostró encantada con uno de sus invitados. "Mi amigo, mi confidente, mi primer amor... Gracias por tanto, Andrés", escribía.

 

9 de 17
Más que enamorada

Otra persona que tampoco podía faltar es su novio, David. "La persona que me ha devuelto la sonrisa, David, y mi Angie, que la quiero un montón", escribía.

 

10 de 17
Acompañada de todos los que la quieren

"Guapo y bueno, mi Fran", así describía la modelo a uno de los invitados: el runner Fran Guzmán.

 

11 de 17
Piscineo de madrugada

"Con mi coach espiritual y consejero antes de la isla", escribía la modelo junto a una divertida fotografía en la piscina.

 

12 de 17
Estuvieron ¡hasta sus amigos del colegio!

Alba se reunió de las personas más importantes de ella: "Mis amigos del cole, los que siempre han estado ayudándome a crecer. Os quiero", eran las bonitas palabras de Alba.

 

13 de 17
Un largo viaje por Alba

Los amigos de Alba se volcaron con la modelo, viajando desde la otra punta del país para estar con ella. "Mis niñas, ¡que vinieron desde Galicia para hacerme muy feliz! Os adoro", explicaba Carrillo.

 

14 de 17
Su familia la adora

"Mi prima, que la adoro, y la que siempre será mi cuñada: Angie, guapa y buena a partes iguales", escribía Alba sobre dos de las invitadas de excepción a su fiesta.

 

15 de 17
Una tarta muy especial

La gran sorpresa llegó en el momento de sacar la tarta, decorada con el logo de 'Supervivientes' y fotos de la modelo con su hijo Lucas

 

16 de 17
El chupito de tequila, renovado por Alba Carrillo

Tan bien se lo pasó la ex de Feliciano López que hasta se atrevió a reinventar la legendaria receta del chupito de tequila: donde unos toman sal y limón, ella echa canela y naranja, "y así hasta que vayas dado la vuelta como un calcetín", explica risueña. ¡Menuda fiesta!

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad