María José Campanario: primeras declaraciones al salir de la clínica

La odontóloga no está pasando por un buen momento y trata de tener una vida normal en una clínica malagueña para conseguir superar su depresión: "Estoy mejor", ha comentado.

image
1 de 7
Tres semanas ingresada

María José Campanario parece que evoluciona favorablemente, y no es que nos lo haya contado su médico, sino que la hemos visto así de feliz y lozana a su salida de la clínica 'El Seranil' (Málaga), donde se encuentra ingresada desde hace casi un mes para superar sus problemas de salud. Eso sí, una salida temporal para dar una vuelta, airearse y volver.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Feliz y serena

Caminando muy erguida para evitar mayores problemas en sus cervicales (con las que ya ha tenido más de un susto en otras ocasiones), se mostraba muy tranquila y serena contestando brevemente a las preguntas de los reporteros que esperaban para hablar con ella, a los que decía que encontraba "perfectamente".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alejada de los medios

"Estoy mejor, ¿no me veis?", contestaba con algo de desgana, y es que, por recomendación médica, debe evitar cualquier proximidad a la prensa, ya que, al parecer, todo lo que ve le puede afectar mucho y sube sus niveles de estrés, uno de los principales problemas por los que podría estar ingresada en la clínica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Contenta con su nuevo pelo rubio

Acompañada por una amiga, María José lució su nuevo pelo rubio, con el que ya ha sido comparada con Belén Esteban, y es que el tono es de lo más parecido...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No para de hacer cosas

Ya esta misma semana pudo ser vista en la playa cercana a la clínica practicando piragüismo de lo más desenfadada, y es que ese tipo de actividades están recomendadas, al parecer, por la clínica para hacer deporte y mantenerse activa, eso sí, acompañada por sus terapeutas, tal y como explicó Paloma García Pelayo en 'El programa del verano'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una vuelta muy productiva

María José aprovechó su largo paseo para ver algunas cosas en los chiringuitos cercanos a la clínica, ataviada con un bikini, un sencillo camisón , unas zapatillas de deporte y gafas de sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Vuelta al centro

A su llegada de nuevo al centro, varios terapeutas la esperaban en la puerta para volver a acomodarla. Al parecer, María José, según sus propias palabras, iría mejorando poco a poco, y en ello tendría un papel fundamental su marido, el diestro Jesulín de Ubrique, que va a la clinica a visitarla siempre que él puede los terapeutas se lo permiten y está siendo un gran apoyo. ¡Mucho ánimo, María José!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad