Anabel Pantoja celebra con un topless su éxito en redes

Tras alcanzar 400.000 seguidores en Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja protagoniza su fotografía más 'húmeda' y ardiente.

image
1 de 6
Curiosa manera de agradecer el apoyo

Anabel Pantoja está eufórica ante la legión de seguidores que ha congregado en torno a su cuenta de Instagram. Por este motivo y como viene siendo habitual en el mundo de los famosos, la sobrina de Isabel Pantoja se ha atrevido a mostrar un poco más de carnaza de la cuenta publicando su imagen más ‘hot’ hasta la fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Fresquita con su manguera

Agradecida con la gesta de alcanzar 400.000 seguidores, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen en la que posa en topless mientras se echa agua por encima con ayuda de una manguera.

Sensual y provocativa, Anabel posa sin miedo al qué dirán, una osadía que se ha visto recompensada con más de 10.000 ‘me gusta’. ¡Y subiendo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Todo un ejemplo para su primo

Pero lo cierto es que Anabel no siempre ha estado tan orgullosa de su cuerpo. Antes de convertirse en la defensora oficial de su familia por los platós de Telecinco, la sevillana llegó a pesar 100 kilos con tan solo 18 años, algo que acabó solucionando a golpe de quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Notable pérdida de peso

Ella misma ha confesado en ‘Sálvame’, a raíz de la polémica reducción de estómago de su primo, Kiko Rivera, que un anillo intragástrico le ayudó a perder más de 30 kilos en cuatro años.

Además, durante ese tiempo también hizo todo lo posible por mejorar su alimentación y empezar a hacer deporte. “Hago crossfit...bueno lo he dejado hasta septiembre”, afirmó en el programa vespertino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Verano movidito

Y es que Anabel está teniendo un verano la mar de divertido y movidito y no tiene que tener mucho tiempo para sudar la gota gorda en el gimnasio.

Aparte de cumplir con sus compromisos profesionales, la sevillana ha llenado sus redes sociales de imágenes playeras luciendo palmito por las costas de Mallorca, Almería o Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En compañía de su chico

Junto a ella ha estado su inseparable novio, Juanlu Viñolo, con el que mantiene una relación desde hace tres años y con el que tiene planes de pasar por el altar en un futuro próximo.

Me casaría en la iglesia del Gran Poder, como ya lo hicieron mi yaya y mi tía... Tengo la ilusión de que mis tres sobrinos me acompañen al altar”, confesó a la revista Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad