Kim Kardashian, ¿embarazada por gestación subrogada?

Según varios medios estadounidenses, la socialité podría estar esperando su tercer hijo para enero de 2018.

image
1 de 5
El misterioso embarazo de Kim Kardashian

Kim Kardashian podría estar de nuevo embarazada. Los rumores sobre la nueva maternidad de la celebrity llevan coleando desde hace meses sin que todavía hayan sido confirmados por la protagonista.

Pese a ello, portales como el Daily Mail aseguran que la empresaria volverá a ser madre dentro de seis meses. ¿Cómo es posible entonces que todavía no se le note?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Vientre plano

Por todos es conocido que la miembro más mediática del clan Kardashian durante sus embarazos de North y Saint West engordó de manera acusada y tuvo serias dificultades para volver a bajar de peso al dar a luz.

Sin embargo, durante su última aparición pública, con motivo de la apertura de una boutique de Balmain en Los Ángeles, la socialité lució vientre plano a golpe de crop top.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Mamá por gestación subrogada?

El Daily Mail ya se ha apresurado a afirmar que el motivo de que mantenga su figura es porque, en esta ocasión, Kim y Kanye West serán padres de su tercer hijo por medio de gestación subrogada.

Según las últimas informaciones, la gestante de la pareja, de “veintilargos” años, está embarazada de tres meses y dará a luz en enero de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El embarazo en cifras

Según TMZ, el acuerdo entre la pareja y la madre gestante se llevó a cabo el pasado mes de mayo por una cantidad inicial de unos 100.000 dólares.

Así mismo, Kim y Kanye se comprometieron a desembolsar 10 pagos mensuales más de 4.500 dólares cada uno y un plus extra de 5.000 dólares por niño si la madre estuviera embarazada de gemelos o trillizos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Las náuseas de Kim

A la espera de que se confirmen las informaciones, Kim Kardashian acaba de convertirse en prescriptora a través de las redes sociales de un medicamento para evitar las náuseas durante el embarazo.

“4 millones de niños nacen al año en Estados Unidos. ¡Eso significa que muchas de mis seguidoras son mamás que podrían tener náuseas matutinas como yo!”, señala su extenso comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad