Lucía Pariente se defiende en 'Sábado Deluxe'

La madre de Alba Carrillo relata cómo está viviendo el enfrentamiento con el padre de su nieto, Fonsi Nieto, y explica el desplante de su hija en el último programa de 'Supervivientes'.

image
1 de 9
Lucía Pariente da la cara

Lucía Pariente tiene varios frentes abiertos y pretender aclararlos en ‘Sábado Deluxe’. A la polémica por la demanda que le ha interpuesto Fonsi Nieto, el ex de Alba Carrillo, por llevar al hijo que tienen en común a la gala final de ‘Supervivientes’, la madre de la modelo tiene que ver como los medios critican a su hija por el desplante protagonizado durante el último debate del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Alba estaba muy cansada''

Nada más comenzar, María Patiño ha querido saber si le molesta el mote que le adjudicó Jorge Javier. “No me molesta que me llamen Lucifer”, afirmó antes de intentar justificar el comportamiento de su hija.

“Entendí que estaba muy cansada”, señaló. Sin embargo, llama mucho la atención que no abandonara el debate siguiendo el ejemplo de su hija. “Lo que dijo Jorge Javier era verdad, y he aprendido que cuando uno va a los sitios, uno se queda”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''No entendió la broma''

Durante la tertulia para abordar la polémica, Lucía Pariente volvió a achacar el comportamiento de su hija a su agotamiento. “Fue en el intermedio. Jorge comentó lo de Lucifer y lo volvió a comentar. Alba estaba agotada y no entendió la broma”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Muy agradecida con Jorge Javier

Sin embargo, Kiko Matamoros dijo que no entiende el enfado cuando la propia Alba llamó ‘bruja’ a su madre en Honduras y pidió por favor que se fuera y que le trajeran a su padre. “Ella tiene derecho de decir y hacer lo que le dé la gana. Yo a Jorge Javier no puedo más que darle la gracia”, replicó Pariente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Supo Alba que Fonsi estaba hablando en 'Sálvame'?

Pese a lo dicho, la versión de Lucía Pariente cambió cuando supo que podía hablar abiertamente y sin preocuparse de desvelar que el debate final de ‘Supervivientes’ estaba grabado.

“En ese momento, Fonsi Nieto estaba interviniendo en directo con Kiko Hernández en ‘Sálvame’. No sé bien si ella se enteró. Yo supe que algo no le gustó. En uno de los intermedios hablé con ella y le pedí que se tranquilizase”, desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Yo no traje al niño a Telecinco''

La madre de la modelo también confirmó que recibió la demanda del expiloto esa misma noche. “La denuncia me la mandan a las 2 de la madrugada. Me quedé sin batería y no me enteré hasta que llego a casa”, declaró. “Sí que he recibido la demanda. Eso sí, no me la ha puesto Fonsi, me la ha puesto su hermana”.

Lucía Pariente intentó quitarse toda la culpa, asegurando que ella no tenía ni idea de que el niño estuviera en los estudios de Telecinco: “Yo no me enteré de nada. Yo no traje al niño a Telecinco, estaba en un programa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Está Lucía libre de culpa?

Pero si Lucía no tuvo nada que ver con la presencia de Lucas en plató, ¿la culpa es de Alba Carrillo o de Teresa Bueyes, su abogada? “Yo no toco ningún pico en esa feria. Yo simplemente quise celebrar el éxito de mi hija en ‘Supervivientes’. Si Alba y Teresa tienen que hablar algo entre ellas, que lo hagan”, sentencia la ‘superviviente’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Por mí no tiene que dar la cara nadie''

Si Pariente está libre de culpa, ¿por qué Alba no ha saltado a la palestra para defenderla? “Estoy muy tranquila y muy feliz. Yo le pedí a mi hija que no saliera públicamente a defenderme… Por mí no tiene que dar la cara nadie”, dijo con mucha seguridad la madre de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La reflexión de María Patiño

Antes de terminar, María Patiño quiso hacer una reflexión personal: “Yo creo que Alba, con toda la buena intención del mundo, quiso que su hijo estuviera allí en un momento tan especial para ella. Teresa Bueyes, con toda la buena intención de mundo, cumplió su deseo; y Lucía Pariente se está comiendo el marrón y nadie está dando la cara por ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad