Bigote Arrocet habla de cómo fue el primer encuentro con María Teresa

Tras su paso por 'Supervivientes', el novio de la presentadora se sienta de nuevo en 'Sábado Deluxe'.

image
1 de 13
''Estoy muy bien y María Teresa también''

Tras su paso por 'Supervivientes', Bigote Arrocet vuelve a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su paso por el reality y lo que supuso para él enterarse de los problemas de salud que ha sufrido María Teresa Campos en su estancia en Honduras.

Nada más comenzar la entrevista, el humorista ha querido hacer balance de todo lo que ha pasado a su vuelta del concurso. "Estoy muy bien y muy contento por todos los acontecimientos. María Teresa está bien y los resultados médicos también. Me alegro por el reconocimiento que le han dado por su trabajo", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
No le molestan las críticas

El artista asegura no estar enfadado por todo lo que se ha hablado sobre su figura desde que comenzó su relación con la reputada periodista. "Sé lo que es la televisión. Por eso entiendo la postura de ustedes", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
''La gente desconoce mi labor de empresario''

Sin embargo, sí que dice molestarse cuando la gente lo tacha de vago. "Es que es totalmente falso. La gente desconoce mi labor de empresario… Tengo una empresa en Chile con 42 empleados", desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
''María Teresa me prohibió que la nombrara en el concurso''

Mucho se habló en su día de lo poco que le gustaba a María Teresa la idea de que su novio participara en 'Supervivientes'. "María Teresa me prohibió que la nombrara durante mi estancia en el concurso", recuerda.

Sin embargo, asegura que al final entendió que el concurso era algo muy importante para él. "A la edad de uno, estar y convivir con gente joven es una experiencia inolvidable", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
¿Es verdad que fue bígamo?

Su regreso a primera línea suscitó que aparecieron algunos asuntos turbulentos de su pasado. Su primera esposa le acusó en su día de ser bígamo, algo que no niega pero que quiso matizar. "Para que mi hija tuviera padre legalmente, me casé con Gabriela y el mismo día me separé", señaló.

Además, le preguntaron por su supuesto apoyo al dictador Pinochet. "Yo condeno todas las dictaduras, incluida la de Pinochet", afirmó. "Yo no soy el único que ha cantado ante Pinochet. Julio Iglesias también lo hizo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Carmen Borrego reconoce que Edmundo ''no es fácil''

Al reunirse con los colaboradores en el centro del plató, Carmen Borrego quiso hacer una pequeña apreciación sobre su entrevista personal. "Estoy completamente de acuerdo contigo. Eso sí, fácil no eres, aunque te tengo mucho cariño y sabes que contigo siempre me he llevado bien", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
La historia de amor con María Teresa

Los contertulios quisieron saber cómo comenzó la historia de amor con María Teresa, después de que el acudiera como invitado a '¡Qué tiempo tan feliz!': "Comenzamos a enviarnos Whatsapp y nos escribíamos mucho… No sentí nada en un primer momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
El lado más desconocido de Edmundo

¿Qué es lo próximo que le queda por hacer a Edmundo? "Estoy trabajando con un tema de nanotecnología con una empresa chilena. Cuando creo que ya no tenga nada por hacer, siempre me aparece algo", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
'Hubiera preferido que me lo hubieseis contado''

El hecho de que María Teresa decidiera no informarle durante su estancia en 'Supervivientes' del percance de salud que había sufrido fue lo que más le descolocó a su regreso. "Hubiera preferido que me lo hubieseis contado. Me hubiera venido enseguida", dijo sin pensárselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
''Mi madre llegó a tener un principio de depresión''

Sin embargo, reconoce que volvería a participar en un reality como 'Supervivientes'. "Sí volvería, pero si supiera que no fueran a pasar estas cosas", matizó.

Al hablar de la isquemia cerebral sufrida por su madre, Carmen Borrego confesó una terrible verdad. "Mi madre llegó a tener un principio de depresión y el ictus le ayudó a cambiar el chip", recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
''Yo con Carmen nunca he tenido ninguna pelea''

Cuando abordaron el tema del enfrentamiento entre Mila Ximénez y Carmen Borrego, Edmundo aseguró que no tenía constancia de que él hubiera sido el origen de un conflicto.

"A mí Mila me ha hecho siempre mucha gracia", apuntó. "Yo con Carmen nunca he tenido ninguna pelea… No creo que hablaran ellas de mí a mis espaldas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
''Mi madre se alejó de nosotras''

"Cuando mi madre comienza la relación con Edmundo se aleja de nosotras. A veces no nos cogía el teléfono. Ahora lo entiendo. Ellos tienen su vida y nosotras la nuestra", afirmó Carmen Borrego, que está muy contenta del paso de Edmundo por el reality. "'Supervivientes' nos ha unido mucho a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Vuelve a ser abuelo

Antes de terminar, María Patiño desveló una agradable noticia que acaba de recibir el humorista. Pese a que la mujer de su hijo Maximiliano tenía un embarazo de riesgo, ha dado a luz sin complicaciones a un niño, convirtiéndole de nuevo en abuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad