El bochornoso espectáculo de Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'

La polifacética artista, que acudía para hablar de su reciente matrimonio, acabó empujando a un cámara y estampando el micrófono de la presentadora contra el suelo.

image
1 de 9
Sonia Monroy presenta a su flamante marido

Sonia Monroy ha vuelto a nuestro país para deleitarnos con uno de sus particulares shows. La ‘artista’, que lucha por abrirse un hueco en Hollywood, acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar del supuesto éxito de su serie de Facebook y presentar a su recién estrenado marido, Juan Diego López, futbolista colombiano 22 años más joven que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Me lo monto con él todos los días''

La entrevista comenzó sin contratiempos y con Sonia hablando de lo enamoradísima que está de su ‘yogurín’. “Me lo monto con él todos los días, porque con un peazo de colombiano tan guapo”, indicó por si alguien tenía dudas de la actividad sexual de la vedette.

Monroy afirma que se casó en Los Ángeles, pero las imágenes de la boda son más propias de Las Vegas: vestido rojo para la novia, ningún invitado, un párroco de dudosa legalidad… ¿Por qué la boda de Sonia fue tan cutre? “Nos casamos por lo civil y en privado. La boda oficial será en España”, aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Enamorado de su personalidad

Tras un largo rato, el flamante marido de la ex ‘Sex Bomb’ confesó qué es lo que más le había gustado de ella al conocerla. “Su personalidad”, destacó sin pensárselo y provocando la risa de los presentes.

Además, la pareja aseguró que están intentando tener un hijo. “Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradísima. Estamos casados, he enseñado hasta el certificado”, afirmó Sonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Reacción agresiva

Pero la situación acabó saltando por los aires cuando el programa hizo un recopilatorio del movidito pasado en España de la ahora ‘actriz virtual’. Antes de que terminaran de emitirse las imágenes, Sonia se levantó enfadada, cogió a su novio de la mano y se marchó de la peor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''España es una mierda''

A voz en grito, empujó a un cámara y llegó a encararse con María Patiño, que le tocó correr detrás de la fiera indómita. “Este programa es una mierda. España es una mierda… Vengo enamorada, a la mierda, es una mierda, sinvergüenzas…”, espetó antes de pegarle un manotazo en la mano a la presentadora y estampar su micrófono contra el suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
María Patiño se planta

Aunque parece que a Patiño le pedían que fuera detrás de Sonia por los pasillos de Telecinco, la periodista se negó. “Lo siento director, pero hay cosas que no voy a aceptar… Aguanto el sentido del humor, pero no las faltas de respeto… Puedo tener paciencia, pero que me tiren el micro y que un compañero casi se caiga para atrás…. Mira, Sonia Monroy, que te vaya muy bien en Hollywood”, dijo antes de asegurar que le había hecho daño en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Me he puesto nerviosa''

Tras protagonizar la vergonzosa astracanada, Sonia Monroy volvió a entrar a plató para pedir disculpas con unas lágrimas dignas de Oscar. “Voy a pedir perdón a María. No tienes culpa de nada. Perdón a la audiencia. Me he puesto nerviosa, venía enamorada de mi marido, con mi ilusión, y me he puesto nerviosa porque sí es futbolista”, comenzó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Con el rabo entre las piernas

“Soy luchadora, lucho en otro país, estoy enamorada de Juan Diego. No me lo merezco. No solo Gabino, Penélope o Bardem tienen que merecer respeto, sino que merezco un respeto por lograr lo que he logrado. Merezco respeto y que no me pongan esa mierda de imágenes porque eso forma parte de un pasado”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Habrá segunda parte

Aunque tanto los presentes como el público por medio de las redes pidieron que Sonia no volviera a pisar nunca más el ‘Deluxe’, la cúpula del programa hizo caso omiso de sus ruegos y manifestó el deseo de que volviera a sentarse en el programa la semana que viene. ¿Tendremos otra vez numerito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad