Simeone y Carla Pereyra, vacaciones en Formentera con su hija

El entrenador y la ex modelo están disfrutando de unas intensas vacaciones estivales con Francesca, su primera hija en común.

image
1 de 8
Simeone y Carla, vacaciones en familia

Carla Pereyra y Diego Simeone se encuentran en Formentera para continuar disfrutando de unos días de desconexión. La pareja ha viajado con su hija Francesca, de diez meses.

Tanto el entrenador como la modelo han querido aprovechar cada minuto de estas vacaciones para pasarlo en familia.

2 de 8
Jornada en alta mar

Simeone, acompañado de su pareja y su hija, se subió a una embarcación que les llevaría a bordo de un yate, desde donde pasaron una jornada en alta mar.

 

3 de 8
Recuperada figura

La ex modelo se enfundó en un bañador rojo con cuerdas en el escote que le quedaba a la perfección. Carla vio su figura recuperada en tiempo récord, tras convertirse en madre de una niña.

La actual novia de Simeone se refrescó en el mar para paliar las altas temperaturas.

4 de 8
Refrescante baño en el mar

Simeone y su actual novia se refrescaron juntos en el mar para paliar las altas temperaturas.

Durante sus vacaciones en Formentera, la pareja ha estado acompañada por la hermana del entrenador, Natalia Simeone.

5 de 8
Tomando el sol

El Cholo se dejó ver en el exterior de la embarcación tomando el sol, mientras disfrutaba de la relajación que ofrece el mar. Por su parte, Carla prefería estar en el interior para evitar que le diesen los rayos del sol directos a su pequeña.

6 de 8
Chico 10

Simeone, a sus 47 años y retirado del fútbol desde 2006, se mantiene en una espléndida forma. Tiene el cuerpo como cuando jugaba ya que no le sobra un gramo de grasa.

7 de 8
Consolidada relación

Carla y el Cholo mantienen una relación desde hace más de tres años, que se ha visto aún más consolidada si cabe con el nacimiento de su primera hija en común.  

Ambos mostraron en el yate una gran complicidad, y es que durante este tiempo les hemos podido ver muy unidos.

8 de 8
Embelesados con Francesca

Carla y Diego pasearon por las calles de Formentera visiblemente muy felices, y es que la pareja está viviendo uno de sus momentos más especiales. 

La modelo, que miraba embelesada a su pequeña, y el ex jugador de fútbol se convirtieron en padres de una niña en septiembre de 2016.  Carla se ha estrenado en la maternidad con el nacimiento de Francesca; pero para el Cholo suponía su cuarto retoño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad