Aritz (GH 16) se despelota en público

El ex concursante de Gran Hermano no ha dudado en quitarse la ropa en su último viaje, aunque no es la primera vez que lo hace...

image
1 de 7
Aritz, ¡desnudo (de nuevo)!

¡Cómo habíamos echado de menos los desnudos de Aritz! Si hace un año el ex gran hermano deleitaba a toda España con su desnudo integral en la casa de GH 16 (ese Confesionario ha visto más de lo que nosotros nunca sabremos...), ahora ha vuelto posar ¡como su madre lo trajo al mundo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Como su madre le trajo al mundo

Ante la inmensidad del mar, mirando al infinito y sin un poquito de vergüenza, Aritz posaba así de sexy en las playas de Tenerife, donde se encuentra de vacaciones este verano (y a donde, por cierto, parece que ha llevado poca ropa): "Segundo día recorriendo la isla y encantado de disfrutar de su naturaleza salvaje. Y salvaje yo también, como mi madre me trajo al mundo jajajajaja", escribe divertido en la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya le vimos en todo su esplendor...

Lo cierto es que no nos pilla de sorpresa verle el culo a Aritz: ya en la casa de Gran Hermano 16 le pudimos ver dando vueltas a modo de queja porque no podía ducharse al no haber agua caliente. Él se disgustó mucho, pero a nosotr@s nos encantó la estampa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Prefiere insinuar a mostrar

Aunque Aritz no es muy dado a enseñar, sí que le gusta insinuar, como bien demuestra esta foto en su cuenta de Instagram, en la que posó con camiseta, calcetines... y nada más. ¡Cómo le gusta calentar a sus más de 80.000 seguidores!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Se dio al gym y la vida sana

No nos extraña que se haya aficionado a enseñar carne: hace poco más de un año se puso en manos de Fran García, el 'personal trainer' de los famosos (ha entrenado, entre otros, a Luis Rollán, Sofía Cristo o Lucía Parreño) en un 'reto fitness' con el que quiso ponerse en forma poco después de salir de la casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Quería mejorar su cuerpo

Ésta fue su última foto antes de someterse al reto, y aunque no estaba nada mal, quiso empezar a cuidarse y tener un estilo de vida mucho más saludable, aunque es cierto que, a pesar de que dijo que nos tendría al día de su evolución, no volvió a publicar nada... ¿será que desistió?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Han, su última relación conocida

Su relación con Han fue de lo más sonado en la décimosexta edición del reality de convivencia, aunque apenas duró unos meses después de que el programa terminara: a principios de mayo de 2016, su amor caía en el olvido y ambos tomaron caminos diferentes, aunque el buen rollito no terminó entre ellos... ¿habrá reconciliación algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad