Nagore Robles desvela por qué es una 'dragon girl'

La asesora del amor ha confesado por qué le llaman 'dragon girl' y, además, ha desvelado que le ofrecieron ir a 'Supervivientes' como 'fantasma del futuro'

image
1 de 5
Nagore Robles se sincera

Nagore Robles es uno de los rostros televisivos del momento. La colaboradora, que se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano' en el año 2011, ha conseguido ser tertuliana de algunos programas, asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora concursante de 'Me lo dices o me lo cantas', donde tiene que demostrar sus habilidades de imitación y canto.

La actual pareja de Sandra Barneda ha ofrecido una entrevista muy sincera a 'Morning Glory'. Durante el programa radiofónico, Nagore habló sobre su relación con Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La 'chica dragón'

Robles explicó el verdadero significado sobre 'Dragon Girl', un hashtag que siempre acompaña a cada una de las fotos que publica en su cuenta de Instagram: "Viene de un amigo nuestro que es maravilloso, Andrés. El tío sabe cómo es mi forma de ser y a veces los dragones que tiene cada uno", comentaba. 

"Me puso el mote de 'dragón girl' porque tengo un dragón en mi interior que muchas veces me cuesta calmar e intento dormirlo y calmarlo" confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sandra Barneda fan de Nagore

La nueva apuesta de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas', trajo consigo nuevas muestras de amor entre Sandra Barneda y Nagore. La presentadora de 'Supervivientes'le devolvió el piropo a su chica, asegurando quién era su favorita del nuevo talent show: "Esta noche a las 22:00 no te pierdas estreno de #MeLoDicesOMeLoCantas en @telecincoes. Yo ya tengo mi favorita @Nagore_Robles Y tu?", escribía Barneda.

"Si llega a decir otra me pego un mosqueo…", dijo entre risas Nagore, bromeando sobre el posicionamiento a su favor de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Qué os hace sonreír?

La asesora del amor desprende felicidad, tal y como ella misma ha comentado en sus redes sociales: "Últimamente sonrío tanto que me duele el cuerpo... ¿Que os hace sonreír? "

Nagore vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su pareja supone su mayor apoyo actualmente, y es que le encanta verla en cualquier faceta, incluso cantando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Fantasma del futuro?

Esta última edición de 'Supervivientes'estaba cargada de novedades, entre ellas la del 'fantasma del futuro', un participante que viviría el reality durante una semana y se posicionaría como el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'. Según confirmó Nagore: "Me ofrecieron este año ir a Supervivientes como fantasma del futuro".

"Dije que sí... y un día después me acojoné", añadió. "Ya no tengo edad para ir de liada en liada" admitía la colaboradora, ya que confesó que "mi dragón se enciende y voy devorando a todos los concursantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad