Iván González, ¿preparando montaje con Alba Carrillo?

El ex superviviente quiso ser muy claro sobre lo que sentía realmente por Alba Carrillo en una historia en la que Rafa Mora ha salido algo escaldado tras dar la información...

image
1 de 9
¿Montaje a la vista?

Desde que Iván salió de Supervivientes, el jerezano, según él mismo, no ha parado de trabajar, según dice, pero es que ahora también ha tenido que desmentir rumores sobre una supuesta relación ficticia con Alba Carrillo ¡que se habría estado montando supuestamente con su amigo Rafa Mora!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
mensajitos delatores

Lo cierto es que Rafa comentó en Sálvame que había visto en el móvil de Iván un intercambio de mensajes entre éste y la modelo “llenos de corazoncitos”, por lo que dejó la puerta abierta a que Iván y Alba hubieran continuado su tonteo fuera de la isla a pesar de que ella está de lo más feliz con el ingeniero David Vallespín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Tonterías''

Lejos de seguir con la historia, Iván fue de lo más claro en el programa de 'Sálvame' de este pasado lunes cuando se le acusó de querer hacer un montaje con el colaborador para 'sacar tajada': “Se han visto de tonterías... no es ni montaje ni nada, porque yo a Rafa no le di autorización para que sacase esa información. La sacó porque quiso”, estalló.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Qué mal huele esto...''

Mila Ximénez, por su parte, no estaba nada convencida, y le dejó claro que aquello olía “muy mal”...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Todo mentira: ''No me hace falta lucrarme con esto''

Yo no quiero lucrarme de esto. Desde que he salido de Supervivientes he salido con trabajo noche y día. No me hace falta lucrarme con esta historia, y aunque quisiera lucrarme, creo que el comedor de Telecinco no es el sitio más idóneo para ello...”, comentó el ex superviviente.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Dolido

De hecho, Iván, ya que había abierto la veda de la verdad, fue muy claro con lo que más le molestaba de la historia: “Yo con Alba tengo una relación de amistad. Le tengo mucho cariño, pero lo que me duele es que se deja a Alba como la diva y a mí a la altura del betún, cuando yo me considero un chaval que no tengo nada que envidiarle a Alba y que no soy menos que ella”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Qué hay de verdad en la historia?

Kiko Matamoros, por su parte, echó más leña al fuego revelando un comentario de Iván tras las cámaras: “Tú has dicho que Rafa te dice 'voy a contar lo de los mensajes porque me viene muy bien contarlo'”, algo que Rafa e Iván negaron taxativamente: “Eso es falso”, dijo uno. “Eso no es textualmente lo que yo dije”, respondió el otro.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Chivatazo sin permiso

Cabe ahora preguntarse: ¿Está la relación entre Iván González y Rafa Mora en la cuerda floja tras este desaguisado? Al parecer, para nada, ya que ambos lo han achacado a un malentendido y una falta de comunicación: “A mí lo que me molesta es que yo vaya a casa de Rafa, él vea un mensaje y cuente esa información sin mi permiso, pero a día de hoy no estoy enfadado con él”, expresó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Molesto, pero no enfadado

A pesar de que dejó claro que estaba molesto pero no enfadado con su amigo, lo que sí quiso matizar es cómo vivió él el momento en el que se enteró de lo que había dicho Rafa en directo: “Mira, yo ahora estoy descansando, porque desde que he salido de Supervivientes no he parado de trabajar, casi ni para dormir. Cuando me despierto de una siesta, tengo un mensaje de Rafa diciendo que tiene una información, pero yo no le contesto, y luego veo un montón de llamadas perdidas y de mensajes porque lo había soltado, y eso fue lo que me molestó", aclaró Iván. ¡La que ha liado el amigo del pollito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad