Fausto Cabrera desmonta a Chabelita y la deja a los pies de los caballos

El ex de Isa Pantoja reaparece en televisión para ofrecer su primera entrevista (previo pago) en la que no ha dejado títere con cabeza

image
1 de 9
Una entrevista sin pelos en la lengua

Si faltaba alguien por aparecer en el universo Chabelita ese era Fausto Cabrera, el 'rollete' con el que pasó varias semanas a principios de este 2017. Después de saberse que la hija de Isabel Pantoja podría estar embarazada de nuevo gracias a un bombazo de Kiko Hernández, más tarde fue su prima, Anabel Pantoja, la que negó que Isa estuviera embarazada, incluyéndose además este martes un comunicado de la abogada en el que se negaba taxativamente que estuviera encinta.

Sin embargo, finalmente se acabó hablando de todo menos del supuesto estado de buenaesperanza de Isa para que Fausto pudiera 'rajar' a gusto de su ex y también de Alejandro Albalá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Chabelita quiso atar las cosas antes de tiempo

La entrevista al joven empezó fuerte, desvelando que Chabelita hace firmar un contrato de confidencialidad a todos sus novios: "Al mes y medio de empezar a quedar me hizo firmar un contrato de confidencialidad para que no hablara de ella. Yo no firmé ningún contrato, aunque sí es verdad que existe", comentó.

Además, añadió detalles a la historia de cómo conoció él a Chabelita, algo harto sabido, pero no con tanta especificidad: "Yo la conozco desde hace un montón de años por mi hermana Techi. De pequeños jugábamos y tal, y me invitaba a sus cumpleaños, aunque nunca he ido a ninguno. Y un día que estuvo de fiesta en Madrid con unos amigos me avisó y quedamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Así es Chabelita realmente

Eso sí, poco tardó Fausto en desmontar a la hija de Isabel Pantoja, de la que afirmó: "No considero que sea una mala persona, pero vive su vida y en su mundo" o que "Todo el mundo tiene que hacer lo que ella diga, o si no se enfada. Esa fue una de las razones (de la ruptura)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Nos acostamos una de las primeras veces que quedamos''

Además, fue muy claro sobre sus encuentros sexuales: "La primera noche que quedamos estábamos cortados, hacía muchos años que no nos veíamos. Ella estuvo muy callada, la verdad, pero después de varias quedadas se ha ido soltando. No me acuerdo de cuando nos acostamos por primera vez. No fue la primera noche, pero sí de las primeras veces que quedamos", aseguró.

Por otra parte, al ser preguntado por los colaboradores sobre si tomaba precauciones a la hora de mantener sexo con Isa, el joven decía que no y añadía: "Cuando tuvimos relaciones me preocupé, pero nunca le pregunté si tomaba algo". Es por ello que cuando Kiko Hernández dijo públicamente que Chabelita podría esta embarazada él si pensó que había alguna posibilidad de que fuera hijo suyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Me juraba que no quería volver con Alejandro''

"Creo que Alejandro está con Isa por interés, por el dinero, la fama, por ser el centro de atención", sentenció Fausto en Sálvame este martes 1 de agosto, y añadió: "A mí ella me juraba que no quería volver con Alejandro, que le ha hecho un montón de cosas, que era un chico aburrido, que no se lo pasaba bien con él... y que conmigo sí se lo pasaba bien".

¿Y qué son esas cosas que Alejandro le hacía? Según Fausto, eso es sólo "uno de los motivos de la ruptura, porque él le hizo una cosa muy fea y humillante a ella de la que no quiero hablar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Alejandro Albalá, en el punto de mira

Sin embargo, uno de los momentos culmen de la tarde llegó con la afirmación de Antonio Tejado de que una de esas cosas humillantes venía a raíz de una tercera persona: al parecer, siempre según el ex de Chayo Mohedano, Chabelita pilló a Alejandro con alguien que "no era una chica, era un chico", algo que Cabrera confirmó sin dar más detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Isa me ofreció hacer un montaje''

De hecho, Fausto también quiso desvelar que Isa "sólo quiere vivir del cuento" y de las exclusivas, y develó cómo se forjó una que le propuso Chabelita para presentarse como su nuevo novio mientras aún estaba casada con Alejandro: "Isa me ofreció hacer un montaje: sacar una exclusiva de que éramos pareja. Como no firmé el contrato (de confidencialidad), no salió la exclusiva, pero luego me enteré de que la hizo ella por su cuenta, y por eso nos fuimos a Florencia. Los hoteles los pagaba su agencia de representación", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Buscaba un braguetazo?

Harto de oír cosas con las que no estaba de acuerdo, Rafa Mora alzó la voz para llamarle "mentiroso" y acusarle de que sólo quería "dar un braguetazo", pero Fauso, en seguida, explicó la situación: "Si hubiera querido dar un braguetazo habría firmado el contrato que me ofreció y hubiera hecho la exclusiva. Ella me ha ofrecido dinero para que no viniera aquí, pero no he querido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Chabelita le ofreció 5.000 euros por no hablar

Aunque no quiso dar la cifra, Fausto sí apostilló que era "más de lo que me han ofrecido aquí", aunque más tarde Paz Padilla desveló que habían sido 5.000 euros lo que Isa le quería dar para que no apareciera en 'Sálvame'... ¡un buen pico, sin duda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad