Rafa Mora: ¿intentó dar un braguetazo con Chabelita y Gloria Camila?

El ex tronista se enfrentó en 'Sálvame' al ex de Chabelita, que aseguró que Isa le contó que se habían acostado después de que Rafa intentara dejarle por mentiroso...

image
1 de 8
Rafa Mora también recibió

¡Menuda tarde movida dio Fausto Cabrera a los colaboradores de Sálvame! A pesar de que, como decía Paz Padilla, se la prometían tranquilita, el ex de Chabelita llegó pisando fuerte al plató de mediaset, y además de poner a Isa Pantoja de vuelta y media, también hizo lo propio con uno de los colaboradores... ¡Rafa Mora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rafa trató de dejar a Fausto como mentiroso... y el ataque se le volvió en contra

El extronista, tras escuchar la historia de Fausto con Chabelita, y asegurar que ésta le había puesto un contrato de confidencialidad delante tan sólo un mes y medio de empezar a quedar, el colaborador negó que existiera ese contrato y le llamó "mentiroso", además de acusarle de buscar un braguetazo con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Fausto no quiso el dinero de Chabelita

Fausto, que no se achantó, le lanzó un pre-órdago a Rafa, por el Gordo estaba a punto de salir: "Si hubiera querido dar un braguetazo habría firmado el contrato que me ofreció y hubiera hecho la exclusiva. Ella me ha ofrecido dinero para que no viniera aquí, pero no he querido, pero era más de lo que me han ofrecido aquí", aclaró, aunque más tarde Paz padilla desveló que la cifra de la oferta de Chabelita eran 5.000 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡Bombazo!

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, y la afirmación de Fausto sobre Rafa marcó un antes y un después en la evolución del programa durante la tarde: "Isa me dijo que había tenido un pequeño romance de fin de semana con Rafa Mora", sentenció, ante lo que Rafa sólo pudo reír. ¿Quién era ahora el que había buscado un braguetazo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Yo nunca me fijaría en la hermana de un amigo''

A pesar de todo, Rafa se puso serio y concluyó: "Eres un mentiroso con papeles, porque eso, para empezar, nunca ocurrió, y me extraña que te haya contado eso en tu vida. Para mí es un tema serio, porque estamos hablando de la hermana de mi amigo. Yo nunca me fijaría en la hermana de un amigo. Nunca he tenido nada más que una bonita amistad y un trato especial porque es la hermana de Kiko, y yo la conocí cuando era una niña y la he visto crecer", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Chelo le echó un cable a su comapñero

Con la emoción del momento al conocerse tal información sobre uno de sus colaboradores, todos trataron de buscar una explicación a por qué Chabelita habría dicho algo así, aunque fue Chelo García Cortés la que quiso echarle un cable al ex tronista al decir que, viéndole la cara, se creía que a Chabelita le hubiera gustado Rafa, pero que esos sentimientos en ningún momento fueron recíprocos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Segundo bombazo de la tarde

De hecho, Kiko Matamoros aportó más datos: "Chabelita le pedía a su hermano que fuera Rafa a buscarla al colegio para fardar con sus amigas", y todos concluyeron en que la hija de Isabel Pantoja habría dicho tal cosa para "tirarse el pisto" y dar a entender que si se podía acostar con alguien como Rafa Mora en pleno 'boom' del ex tronista, nadie se le podría resistir.

Todo ello empezaba a quedar en agua de borrajas cuando Antonio Tejado recibió un mensaje de última hora de Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila Ortega, en el que le pedía a Rafa que contara también cuando intentó ligarse a la hija de Rocío Jurad: "Me escribe Kiko Jiménez, y me dice que cuentes también cuando intentaste ligarte a Gloria Camila, que es de la misma edad que Isa, y que si lo niegas, tiene las conversaciones", revelaba el ex de Chayo Mohedano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Kiko entró en directo y lo confirmó todo

El programa consiguió ponerse en contacto con Kiko Jiménez y, efectivamente, confirmó en directo y por teléfono que había estado hablando con Antonio mientras le mandaba los mensajes que se intercambiaron por Twitter en 2015, aunque Gloria Camila nunca entró al trapo con Rafa: "Es una chica inteligente, como se ha visto, y le vio venir", aseguró Kiko, mientras Mora dijo no recordar nada y acusó al ex superviviente de tener "hambre de televisión"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad